Luciano Troilo, el nuevo valor de la música urbana, lanza el sencillo “Cuando sigo mi corazón”

Luciano Troilo, este artista veinteañero nacido en Buenos Aires, inició su trayectoria musical desde muy joven. Su atracción por la música y especialmente por el canto, hizo que desde su infancia entonara una melodía a cada paso. Su padre, Oscar, quien es músico, no lo dudó un instante y lo acompañó en el trayecto.

Hoy, de la mano del productor Elías Alvarez, presenta su sencillo “Cuando sigo mi corazón”, acompañado de un videoclip que se estrena hoy, viernes 18 de diciembre, en las redes sociales de Luciano.


Lee también: CORTO PLAZO CONMEMORA LOS 10 AÑOS DE SU PRIMER DISCO ‘EL REINO DEL REVÉS’



“Comenzamos a escribir canciones juntos”, cuenta Luciano, en referencia a su padre, también compositor. Y agrega que “ahí empezamos a grabar. Yo ya venía de participar en coros de iglesia así que ya venía fogueándome en el tema”.

“Veo a la música y las canciones como otra oportunidad de comunicación, cómo otro idioma para transmitir en primer lugar la Palabra de Dios, y en segundo lugar buenos mensajes, que puedan influenciar de alguna manera a cambiar para mejor.

Como un arma más para compartir el mensaje de salvación, y palabra de reino para que puedan experimentar una vida mejor en Cristo, cómo me sucedió a mí”, destaca este joven que ya deja de ser una promesa de la música cristiana contemporánea para empezar a pedir pista en un circuito musical que hoy está por demás solicitado.


Lee también: Andy Alemany es la voz del primer sencillo de Worship Together, «Cristo Está Aquí», de su primer álbum de navidad en español, «La Esperanza del Mundo»


Luciano grabó 18 canciones, 4 videos clips y 9 videos lyrics. Hoy, se muestra con este corte que ya empezó a circular en las radios, y cuyo video puede verse en el canal de Youtube y en las redes sociales del novel cantautor.

“Próximamente estaremos realizando más vídeos clips, sólo que nos frenó un poquito la cuarentena y el aislamiento, pero en breve continuaremos con la realización de más videos”, aclara Luciano, quien no oculta su ansiedad por seguir avanzando en esto de grabar canciones.

Fuente: La Batea magazine

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: