Chiqui exalta la soberanía de Dios con «Llegaste»

Se trata de un tema de género urbano que cuenta con la participación del también intérprete de música urbana, Jean Carlos.

El cantante puertorriqueño de regaettón, Chiqui, lanza hoy un nuevo sencillo, Llegaste, con el que invita a sus seguidores a confiar en la soberanía de Dios.

Llegaste (feat. Jean Carlos) fue compuesto por los dos artistas, quienes a través de este buscan comunicar a su público que Dios nunca llega tarde, y que por el contrario, él siempre interviene a tiempo. «Llegaste y no tardaste, justo a tiempo, trazaba mi camino no tenía fundamento. Intenté alejarme de tu luz, ahora ando con Jesús, el caballero de la cruz», declaran en algunos de sus versos.

Leer también: Kike Pavón presenta nuevo tema pop y rap titulado Lo volvería a hacer


Respecto al proceso de composición, Chiqui comenta que para él fue fácil escribir esta canción ya que, como todos los creyentes, ha atravesado por momentos de esperar el cumplimiento de una palabra dada por el Señor.


«Siempre oro y le pido a Dios que me dé sabiduría e ideas para dirigirme al público. Espero que cuando escuchen este sencillo puedan entender que el tiempo de Dios es perfecto, que no importa la circunstancia que estén atravesando, recuerden que Dios tiene la última palabra y que, como cristianos, esperamos y confiamos en los tiempos de Dios», comenta.

Leer también: Coalo Zamorano estrena nueva versión del clásico de adoración «Al estar aquí»


Gracias a este sencillo Chiqui sigue consolidándose como un artista prolífico pues desde el lanzamiento de su EP Haciendo la diferencia en 2020, ha presentado una serie significativa de sencillos entre los que se encuentran: Tiempo (2022), Bebesita (2022), Dinero (2021), Estamos aquí (2021), Ellos quieren (2021); fortaleciéndose como compositor e intérprete en un género exigente en lo referente a la rima y a la rítmica.


Llegaste (feat. Jean Carlos) es un lanzamiento internacional de UNO Records y está disponible en todas las plataformas. El videoclip del tema ya se encuentra en el canal de YouTube del artista.

A %d blogueros les gusta esto: