ADOCOC realizará conferencias por día del Locutor y Periodista

Por motivo del día del locutor y del periodista, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC), realizará la conferencia “Conecta: más allá de la voz” con la participación de reconocidos y experimentados profesionales del micrófono.

“Esta es la primera conferencia, presencial y de alto nivel, que se realiza luego de la pandemia. Con ella hemos querido crear un espacio formativo con exponentes de mucha calidad profesional y personal. Nuestra finalidad es agregar valor a todos los locutores profesionales y aquellos que están en formación”, informa Erika Oviedo, presidenta nacional del gremio organizador.

Leer también: Ucca presenta Planificación estratégica: de la visión a la acción

En una industria cada vez más exigente y donde se requiere estar capacitado para asumir los retos, la conferencia “Conecta: más allá de la voz”, trae temas de emprendimiento, locución comercial, doblaje y nuevas oportunidades que tienen los profesionales de la voz.

Los conferencistas invitados son: Reynaldo Infante, destacado empresario, locutor, productor y conductor de radio y televisión y Ángely Báez, considerada como una de las mejores voces comerciales de la República Dominicana y voz de importantes marcas a nivel local e internacional.

Además, estará David Santana, artista de la voz con más de 10 años de experiencia trabajando en proyectos internacionales doblajes, narraciones, audiolibros, voz en off, video juegos y materiales corporativos; y Yirenni Pérez, con más de 25 años de experiencia se desempeña como maestra de ceremonias, locución e interpretación en vivo. 

En tanto que los comunicadores, Milys Peralta y Nicolás Castillo, serán los moderadores principales del evento.

ADOCOC

Leer también: Exitosa jornada de capacitación para «la iglesia que se viene»

La fecha que se tiene pautada es el sábado 09 de abril, en horario de 3:00 a 6:00 pm, en el salón Doral del centro comercial Sambil, Santo Domingo.

“Además de las conferencias y todo el conocimiento con el que vamos a nutrirnos ese día, tendremos reconocimientos y regalos sorpresas. Será un día para agasajar a los locutores y periodistas en su mes de celebración”, expresa Oviedo.

Las boletas están disponibles en la página www.adococ.net, en las oficinas del Servicio Social de Iglesias Dominicanas y a través de transferencia bancaria. Para más información, puede escribir al correo electrónico adococnacional@gmail.com o contactar vía whatsapp al 809 972-5847 y 809 366-1878.

Fuente: Depto. Relaciones Públicas y Comunicaciones ADOCOC

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: