Linaje Escogido, «Peleas Por Mí»

El dúo de música de adoración contemporánea, Linaje Escogido, presenta su nuevo sencillo «Peleas Por Mí», la versión en español del éxito de la cantautora estadounidense Riley Clemmons, «Fighting For Me».

Peleas Por Mí lleva un mensaje claramente en su título, recordándonos que Dios está cerca, cuidándonos y peleando nuestras batallas, aún cuando pensemos estar lejos de Él. Linaje Escogido desea que el oyente confíe sus cargas y preocupaciones en las manos de Dios, así como lo dice en el Salmo 55:22.

«Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo».

El dúo compuesto por los esposos Samuel y Joann González fue impactado por la letra de este tema durante una sesión de composición en Nashville, Tennessee.

LEE TAMBIÉN

«La idea de hacer este sencillo surgió cuando fuimos a Nashville con la intención de finalizar detalles y grabar otra canción».

Recuerda Sammy del momento en que su productor musical, Benny Martínez, les enseñó la versión original de este sencillo.

«Inmediatamente, fuimos impactados por la letra, cómo se alinea a nuestro testimonio y a lo que está pasando actualmente en el mundo. Decidimos intentar trabajar la traducción y nos encantó el producto final».

Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva temporada para Linaje Escogido. Ya que es el primer proyecto musical, luego de haber debutado con su álbum, homónimamente titulado «Linaje Escogido».

La música de Linaje Escogido es una colección de temas de influencia pop y electrónica que plasman una energía alegre de adoración a lo largo del disco.Las composiciones traen un sonido fresco que sirve como la plataforma para las voces de Joann y Samuel, complementándose en perfecta armonía.

Su misión y visión

Además de la música, es impactar a matrimonios jóvenes y personas solteras que aún están en la espera y búsqueda de su pareja.

Pronto, Linaje Escogido lanzará el vídeo oficial y de letras de, Peleas Por Mí . A su vez, comienzan su gira de medios para compartir sus nuevos proyectos. Entre ellos, el dúo está terminando de escribir su primer libro, que lanzarán en el 2021.

Peleas Por Mí, está disponible en plataformas digitales a partir de hoy 30 junio.

Fuente: Comunicarles

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: