“5:00 PM” es la nueva historia que comparte Mr. Fonsy

El popular rapero Mr. Fonsy lanzó el single “5:00 PM”, el segundo track de esta obra conceptual que tiene a todos en vilo hasta esperar cómo concluye la historia.

Este single pertenece al EP titulado “Horas”, y consta de tres títulos por demás originales: todos marcan una hora precisa en la que el autor relata una historia de la vida cotidiana.

Leer también: Mr. Fonsy regresa con una peculiar obra conceptual post-pandemia


Luego de sorprender con el primer track “8:45 AM” con una historia propia, basada en el inicio de la pandemia. Su estado de ánimo, su nostalgia, su desazón… el artista desnuda por completo su interior en una canción en la que muestra su faceta compositiva en toda su dimensión.


Este segundo track, es una historia que da cuenta de una madre soltera que hace un gran esfuerzo dejando a su hijo solo en la casa para poder ir a trabajar. El constante anhelo de esta mujer es que llegue la hora del regreso, para poder abrazar nuevamente a su hijo y compartir tiempo con él. Por supuesto, esa hora es a las 5:00 PM.


La historia tiene ribetes que llevan al oyente a esperar con ansias el epílogo, pero en el medio del trayecto, un extraño le roba el celular mientras va hablando con su hijo, que la espera ansioso a la hora señalada.

Leer también: FJ presenta «INTERLUDIO»


El videoclip expone en una forma original, la realidad que sufren aquellas víctimas de inseguridad. “5:00 PM” se encuentra disponible en las tiendas digitales del artista.


La tercera canción de “Horas” se producirá próximamente, y el oyente podrá enlazar los tres episodios que completan esta llamativa obra musical.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: