Martín Andrada presento “ABBA PADRE”

Martin Andrada, artista local, lanzo un nuevo tema musical titulado "ABBA PADRE", como parte de una nueva era de adoración propia.

El pasado 20 de enero, Martín Andrada, lanzó un nuevo tema de autoria propia, titulado “ABBA PADRE”. Desde CONTRAMANO nos comunicamos con él para que nos cuente mas detalles.


Lee también: «Tu Cruz» por Martin Andrada


Martín desde los 18 años compone sus propias canciones, aunque no todas compartió por redes sociales, si lo hace cuando reversiona covers, con su toque personal y carisma musical. Esto nos decía al respecto:

“Al inicio comencé con covers es algo que nos ha gustado, las canciones no fueron escogidas al azar, sino que son adoraciones que han impactado en nuestras vidas. No es intencional pero muchas veces sin darme cuenta aporto algo propio al tema”

En lo que tiene que ver con este nuevo tema, “ABBA PADRE”, lo compuso en dos meses aproximadamente, en medio de desafíos a nivel personal, tiempo que describe como oportuno para elevar una adoración.


Lee también: Eres suficiente- Zexi Alamo Un cover realizado por dos músicos de Olavarría


Como ya hemos visto, es característico en él compartir el gusto musical con su esposa Maira, por lo que le preguntamos que significaba hacer canciones juntos, y nos decía:

“En cuanto a la adoración junto a mi esposa es algo que tenemos siempre muy presente, consideramos que un corazón agradecido, teniendo un altar en casa como familia es lo principal. Ella es un pilar fundamental en mí vida, como también en el ministerio”

Podes encontrar las producciones de Martín Andrada en Facebook como: Martín Andrada; en Instagram como: Martínandrada.oficial; y su canal de YouTube: Martín Andrada.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: