La serie ‘The Chosen’ que muestra la vida de Jesucristo hace su debut en televisión

The chosen hace su debut en la televisión, Esta es una serie que lleva a los espectadores a un viaje que les permite ver aspectos del ministerio de Jesús.

«The Chosen» es el primer programa de televisión de varias temporadas sobre la vida de Jesús y ahora hace su llegada a Trinity Broadcasting Network (TBN).

La temporada de ocho episodios debuta este 8 de febrero y continuará todos los lunes por la noche durante ocho semanas. Donde los personajes de la Biblia cobran vida. 

«Estamos encantados de llevar esta serie de televisión a TBN y permitir que nuestros espectadores experimenten a Jesús de una manera que nunca antes se había hecho», dijo  Matt Crouch,  presidente de TBN.


Lee También: Las 10 principales películas cristianas que llegan en 2021


El escritor y director del programa, Dallas Jenkins, le dijo a  CBN  que producir una serie de televisión sobre la vida de Cristo es muy diferente a muchas de las películas que vemos que tratan de retratar Su vida y ministerio terrenal.

«Cuando haces una película sobre la vida de Cristo, tienes de 90 a 120 minutos para tratar de cubrir mucho terreno, por lo tanto, a menudo va de milagro en milagro. De historia en historia Bíblicas. Jesús es típicamente el personaje principal. Entonces, estás viendo las cosas a través de Sus ojos y te encuentras con gente por un período de tiempo muy breve «.dijo Jenkins.

En un programa de varias temporadas, los creadores pueden desarrollar los personajes y expandir la narrativa bíblica mientras se mantiene en el espíritu del texto. Mientras estaba en proceso, The Chosen recibió un apoyo abrumador con más de 16,000 personas que invirtieron más de $ 10 millones en el proyecto financiado por la multitud.


Lee También: 4 Películas cristianas que no te podes perder


Jonathan Roumie, quien interpreta el papel de Jesús en la serie, le dijo a CBN que fue una experiencia que «cambió la vida»

«Es humillante, es abrumador, es inspirador, inductor de fe, Fortalecimiento de la fe. Es algo indescriptible«.

Roumie explicó que interpretó a Jesús de una manera que expresaba Su humanidad, algo que la gente tiende a olvidar o tiene problemas para imaginar. 

«Sintió las cosas que nosotros sentimos. Experimentó la pérdida y la tristeza, la frustración y la felicidad, la alegría y tentación, pero sin ceder a eso»

Desde agosto pasado,  The Chosen  ha sido visto casi 50 millones de veces en 180 países y se está traduciendo a 70 idiomas.

Fuente: Mundo Cristiano

CONTRAMANO