LA OBRA MISIONERA EN MOZAMBIQUE PIDE AYUDA

Welmer es un joven brasilero que hace casi tres años sirve al Señor tiempo completo en Mozambique, África.

Lleva a cabo junto con los pastores locales diferentes tareas como acción social (entrega de alimentos, ayuda en la compra de medicación y demás), evangelismo y discipulado en la ciudad de Catembe, provincia de Maputo.

En el año 2020 junto al Pastor Zacarías Moreno realizó el primer viaje misionero a la región centro del país, específicamente Quelimane y Manica, donde la hambruna, la falta de un sistema de salud y agua potable es el problema de cada día.


Lee También:“Unidos por MOZAMBIQUE”


Tomaron la iniciativa con el Pastor Zacarías Moreno de comenzar a realizar viajes (que por el momento serán anuales) para ayudar y contribuir con las necesidades físicas y espirituales de los locales.

El mes de Abril de 2021 es la fecha del próximo viaje que posee varios objetivos dentro de los cuales se encuentran: la compra de paneles solares y una bomba eléctrica para poder extraer AGUA POTABLE (ya que no existe una fuente en toda la zona y sus alrededores), repartir alimentos, ropa, juguetes y algunas golosinas.


“Queremos dar lo mejor porque hemos recibido lo mejor” son las palabras del pastor Zacarías.

Hay una tarea pendiente en África y queremos cumplirla, queremos llevar el evangelio hasta lo último de la tierra y necesitamos la ayuda del cuerpo para poder lograrlo.


Lee También: “PROYECTO VIDA PARA MOZAMBIQUE”


Desde las redes sociales están pidiendo para que muchos puedan ser parte, con su oración y/o contribución.

Para más información:
Facebook/Instagram: Welmerfeliciano
YouTube: MissãoMoçambique

Fuente: Gaceta Cristiana

CONTRAMANO