La Iglesia «Jesucristo Viene» invita a una vigilia que se llevará a cabo en el mes de Junio

La Iglesia «Jesucristo Viene» invita a una vigilia que se llevará a cabo del próximo sábado 11 de junio en su templo que se encuentra ubicado en Avda. Colón al 6.143. Será un tiempo de intercesión, oración y con la necesidad de poder compartir con diferentes iglesias la guía de Dios. 

Leer también: Campaña evangelística «Despierta Olavarría»


Esta Vigilia esta basada en el versículo de Romanos 12:12 «gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración…», todo esta pensado para que comience a las 9:30 hrs. de la mañana de ese mismo día y estarán participando, diferentes ministerios de la ciudad de Olavarría. 

Iglesia "Jesús Viene"


«Será un tiempo para gozarnos en el espíritu, y que el pueblo de Dios en estos tiempo pueda unirse de gran manera para que podamos predicar este evangelio de poder, de gloria y manifestación»

Comentaba el Ptr. Paulo Pérez a CONTRAMANO.

Leer también: Diferentes iglesias de Olavarría celebraran el día Pentecostés este 5 de junio


La invitación queda abierta para que todos aquellos que quieran ser parte de este tiempo, puedan acercarse a compartir esta vigilia organizada por la Iglesia «Jesucristo Viene», para mayor información podes ingresar al facebook Paulo Pérez pastor Evangelista

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: