«LA DECIMA MARCHA PARA JESUS» ES DECLARADA DE INTERES MUNICIPAL

El interbloque de Juntos por el cambio el pasado jueves 13 de octubre en la sección ordinaria presento el proyecto de resolución para declarar de interés legislativo municipal a la décima «Marcha para Jesús».

Leer también: Ministerios de Danzas se unen para participar de la décima «Marcha para Jesús»

La misma fue presentada en la voz de la concejala Miriam Mosescu y decía lo siguiente:

 «La ‘Marcha por Jesús’ representa una expresión de gratitud, del pueblo que ama a Dios, por ello cada año son convocados todas las personas e instituciones de la ciudad para expresar por las calles de la ciudad el amor a Dios y sus muchos favores.

La misma se lleva a cabo, en forma de caminata (en tiempos de pandemia, se realizó modo caravana, cada uno en sus vehículos personales). Invitando a todas las familias, desde los más pequeños, hasta los más adultos son participes de esta gran manifestación llevando consigo, banderas, globos, canticos y un fuerte anhelo en el corazón de que todos los habitantes sean bendecidos por Dios.

Son invitadas personalmente Iglesias cristianas, que amen a Jesucristo, como así también, instituciones, asociaciones y comunidades de otras ciudades de la región. Que a la misma, se le otorga un marco de fiesta espiritual para Dios, fuente de toda razón y justicia. Arte, danzas, bandas musicales son parte de este evento.

Leer también: Convocatoria para aquellos ministerios que quieran ser parte de «La marcha para Jesús 2022»

Esta organizado de esta manera, se fija un punto de partida, y se culmina en una plaza. o lugar amplio (este año está pensado como punto de intersección y salida Necochea y Pringles, culmina plaza Aguado).

En su finalización se eleva una oración, específicamente por nuestra ciudad, y sus necesidades (educación, familia, economía, gobierno, salud, seguridad etc.).

Es convocatoria, cumple este año 10 años desde que fue pensada y comenzada. Año a año, se suman nuevas participes. La marcha para Jesús como idea, se formó primeramente en el corazón del Pastor de esta Iglesia Cuadrangular «Nueva Vida» y desde allí, la convocatoria para que todos puedan ser parte de este agradecimiento a Jesus.«

Después presentado el proyecto en el HCD, se dio a votación contando con la aprobación de todos los bloques, declarando la décima marcha para Jesús como interés municipal. Marcha que se llevará a cabo el próximo 29 de octubre a partir de las 17 horas en calle Necochea y Avda. Pringles, como punto de partida. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: