Contramano dialogó con Clau Maldonado

Clau Maldonado el día jueves 22 de octubre, realizo una ronda de prensa para diferentes medios de comunicación, nota que se llevó a cabo por primera vez en forma virtual.

Clau Maldonado está radicada en este momento en Mar del Plata, lanzando su sencillo ¿ellos o yo?, profesora de secundaria, versátil, mezcla sus canciones con candombe, y un estilo urbano.

Clau pudo contar a Contramano que comenzó de muy pequeña, que su mamá es cantante y fue quien la ayudo a componer varias de sus canciones en aquel tiempo.

La batería fue lo que más le llamo su atención de todos los instrumentos que podía usar o elegir. Al correr el tiempo sus papas fueron quienes le permitieron y apoyaron en su formación profesional durante los siguientes ocho años.


Lee también: «DICEN» es el nuevo sencillo de Clau Maldonado



En esta rueda de presenta -que organizó la agencia Comunicarles – comienza describiendo y contando que la canción que dice “Si tu necesidad es mi oportunidad”, fue clave en su vida, donde vivió un hecho en la cual la marcó.


Uno de los proyectos que lleva adelante la Cantante es MutArtE, una comunidad de artistas de distintas disciplinas que lleva adelante un proyecto cultural educativo destinado a generar espacios de participación creativa digital. Inspira a promover valores éticos y democráticos a través del arte, donde los valores y el arte son el motor y la acción movilizadora.


leer también: ¿ELLOS O YO? nuevo tema urbano de Clau Maldonado



Sigue acentuando que su familia fue de apoyo, incluso está casada con Andy D’Amico (guitarrista de Pablo Olivares)  que además es su productor, quien le ayuda con las ideas de los temas y de contactar a los músicos para grabar los proyectos. etc. 


Desde CONTRAMANO quisimos saber:
¿Qué impacto tuvo el video clip (Dicen) con el lenguaje de señas?  El impacto fue grande y no solo llego a personas sordos mudas, sino que también se llevó una sorpresa, porque aquellas mujeres que participaron (tanto en la traducción como en el acompañamiento de la canción), también eran cristianas.


Lee también; Rey de Reyes Worship tiene un «Deseo insaciable» del Espíritu de Dios


En este tiempo que todo es virtual Clau Maldona esta pensando en generar contenido para que sus seguidores, y frente a una pregunta de un colega no descarta realizar un Streaming en Vivo.

¿Como te vez de acá a 10 años?
 «No te la podría contestar porque lo que me pasa con este contexto que genero toda esta situación, nos hizo replantear a muchos de nosotros que planificamos las cosas, que no tenemos control de nada. Muchas cosas podes planear, pero mañana se desarma. Mi trato con Dios, es saber todo de antes manos, pero Dios me está llevando a romper con esa estructura y tener confianza en él». Dijo Clau Maldonado

Además nos contó que su sueño es poder llegar al ministerio de educación, llevar propuestas, para promover los valores e impactar la vida de los adolescentes.

Adelanto que a fin de año lanzara otro sencillo de su propia autoría. Ya está disponible en la plataforma de youtube su más reciente producción ¿Ellos o yo?

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: