Joey Soto presenta «Maldita Ansiedad»

El cantautor de origen puertorriqueño, Joey Soto, regresa a la escena musical con nuevo sencillo promocional titulado «Maldita Ansiedad», un tema con el cual busca alentar a aquellos que padecen de ansiedad.

José Soto, conocido en la escena musical bajo el nombre de Joey Soto. Es un cantante y compositor cristiano de origen puertorriqueño, quien a inicios de su trayectoria musical se diera a conocer por su participación junto a grandes iconos de la música secular.

Después de 12 años de carrera musical y ministerial, 2 producciones discográficas, un álbum como solista, y varios sencillos en su haber, Joey Soto nos presenta su nuevo corte de difusión titulado «Maldita Ansiedad».


LEER MAS: Living presenta «Más de lo que soñé»


Justo días antes de iniciar a su vez una gira promocional a través de diversos medios de comunicación en américa latina. «Maldita Ansiedad», una composición original de Joey que introduce una fusión de sonidos de Jazz Latino y Salsa.

El tema fue inspirado en los recientes acontecimientos del COVID-19 y el efecto que este ha tenido en nuestra sociedad alrededor del mundo. «Muchas de nuestras preocupaciones diarias, por grandes y/o pequeñas que estas sean, giran en torno a algún tipo de miedo por lo que pueda suceder.

«Cuando compuse la canción, recién había terminado de transmitir un en-vivo para el programa “Aun Estas Despierto”, mismo que surgió como una respuesta de amor tras entender que había gente sufriendo de ansiedad y temor.»afirma Joey.

«Vivimos tiempos difíciles en los cuales, muchas personas están sufriendo de ansiedad y depresión. Mi mayor anhelo con esta canción es que la gente reciba una palabra de aliento y exhortación.

Ayudándoles así a reconocer que la ansiedad no proviene del Reino de los Cielos, y que podemos descansar tranquilamente echando toda nuestra ansiedad y preocupación sobre él (Jesús), quien pelea la batalla por nosotros.» afirma Joey.

«Maldita Ansiedad» sirve a su vez como recordatorio de las palabras escritas por el Apóstol Pedro en su carta 1ra de Pedro 5:7 “echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.”.

Desde la producción, Joey (productor general) contó con la participación de Jorge Perez (guitarras, bajo, grabación, mezcla, y master), Delvis Joel (Bateria y Director Musical), Emmanuel Carrero (Piano y Teclados) y el reconocido músico cesionista, Manuel C Timen en el tres-cubano.

Fuente: MediosMaxwell

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: