Jan Michael se une a Juan Carlos Rosa, René González y Jaime Barceló y juntos presentan «Jesús Contigo Va»

Sky Kingdom Group presenta el nuevo sencillo musical de Jan Michael, «Jesús Contigo va», en colaboración de Juan Carlos Rosa, René González y Jaime Barceló.


Leer también: “Tierra Santa”/”Holy Ground” de Evan Craft en inglés y en español


A través del mismo, Jan continúa desarrollando la historia y mensaje principal de su serie «Mi Testimonio», la cual está conformada por tres canciones individuales.

Entre ellas, «Solo Tú», con la que dio apertura a la serie completa, plasmando de manera visual lo que en muchas ocasiones se vive en el día a día: La imagen o actitud de que todo está bien, cuando realmente no es así.

Con «Jesús Contigo Va», su más reciente propuesta musical, el cantautor busca adentrarse en lo que estuvo sintiendo y experimentando por un largo tiempo: soledad, incertidumbre, vacío, ansiedad y dolor. Una temporada en la que sintió que jamás podría salir y que traería un punto final a su ministerio, música y vida, pero, afortunadamente, ese no fue el desenlace.


Leer también: Johnny Rez revela el verdadero “Tesoro” con su nuevo tema musical


«Jesús Contigo Va» ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se encuentra en el canal de YouTube de Jan Michael.


CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: