Imágenes y Vídeos: De la manifestación en contra del aborto en el interior del país

En Contramano queremos mostrarte algunas de las postales que dejo este sábado el 28 de noviembre en todo el territorio argentino.

Ushuaia, Bariloche, Tandil, Olavarria fueron algunos de las mas de 200 ciudadades que salieron a las Plazas en defensa de la Vida. La Iglesia católica, la evangélica y organizaciones de la sociedad civil, tinieron de celeste las calles de las ciudades para recordar a los legisladores su posición.

Miles de personas se plegaron a la marcha en contra del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, con una caravana que recorrió las calles de la distintas localidades, banderas, redoblantes, bocinazos “La ola celeste vistió el país.

Distintos lectores acercaron sus imágenes a la redacción a CONTRAMANO y otras, pudimos recabar desde las redes sociales, que fue la plataforma predilecta para ser visible este reclamo.



Bariloche

A pesar del frío y de la llovizna que caía este sábado por la tarde sobre Bariloche, cientos de personas participaron de la movilización a favor de las dos vidas y rechazaron el proyecto de ley que garantiza el derecho a abortar.

La agrupación Bariloche por la Vida organizó la marcha, en conjunto con las comunidades católicas y evangélicas de la ciudad, aunque desde la organización destacaron el acompañamiento de personas que no participan de ninguna congregación religiosa.


Tandil

Una importante cantidad de autos se hizo sentir en la vecina ciudad de Tandil. La caravana de autos partió desde a la altura de la Estación y desde allí recorrieron distintos puntos de la ciudad hasta pasar por la Plaza Independencia, donde justo en la vereda de la Municipalidad otra cantidad de personas se agrupó con sus insignias celestes, carteles y globos.


Ushuaia

Más de 300 vehículos participaron este sábado por la tarde de la caravana “A favor de las dos vidas” en la que se rechaza la legalización del aborto impulsado por el Gobierno nacional en el Congreso.

Con banderas celestes, banderazos, y pancartas ponderando la vida de las personas por nacer, los vecinos de la ciudad se concentraron en el cartel de Ushuaia para luego recorrer la zona céntrica de la ciudad.

  • Ph: Pame Perez
  • Ph: Pame Perez
  • Ph: Pame Perez
  • Ph: Pame Perez
  • ushuaia24
  • ushuaia24
  • ushuaia24
  • ushuaia24
  • ushuaia24

OLAVARRIA

Con la consigna “No al aborto, sí a las dos vidas” más de 500 personas se reunieron en el Paseo Jesús Mendía para expresarse sobre el proyecto que comenzará a debatirse el martes en Diputados.


Estas son algunas de las tantas manifestaciones que se realizaron en todo territorio argentino.

CONTAMANO


A %d blogueros les gusta esto: