«Cuando la prioridad son los otros»

La fundación "Jesús en las calles" realizó diferentes tareas en un hospital de la localidad bonaerense de Quilmes; pero también, brinda ayuda sistemáticamente a personas en situación de calle.

Cuando la prioridad son los otros, en este caso el Hospital Iriarte de Quilmes, la fundación evangélica «Jesús en las calles» se hizo presente realizando tareas de mantenimiento.

Un grupo de voluntarios de esta fundación, realizó durante todo el mes de julio, trabajos de mantenimiento y puesta en valor de la guardia pediátrica del Hospital Iriarte de la localidad bonaerense de Quilmes.

Desde el sitio web local, InfoQuilmes, dieron a conocer los detallas de la labor que llevó a cabo la fundación. Limpieza general del lugar, pintura en las rejas, re acondicionamiento de las luces, pintura en el techo y paredes, y sustitución del cartel de la Guardia de Pediatría. “


Lee también: Desde la cárcel donaron muebles a una Iglesia evangélica


Uno de los voluntarios, que formó parte del trabajo realizado, dijo al respecto:

Lo hacemos sin ninguna bandera política, solamente llevando el amor de Dios a Quilmes” .

Esta fundación, “Jesús en las calles”, ubicada en las calles Martín Rodríguez y Ricardo Balbín, en la localidad de Quilmes Oeste, se ocupan también de asistir a personas en situación de calle, ya sea con ropa, como con alimentos.

Asisten a personas de otros barrios, como Villa Luján, El Monte, Los Alámos, Barrio Papelero y también asisten a la gente que vive debajo del Puente 14 de Agosto.

Cuando la prioridad son los otros, ahí esta «Jesús en las calles», esta fundación que llega a varias localidades de la provincia de Bs.As.

También, realizaron un festejo por el día de la niñez el sábado 14 de agosto, allí en su espacio físico.

Para contactar a la fundación «Jesús en las calles» te dejamos el siguiente link: https://www.facebook.com/gustavo.caceres.9822

Fuente:enfoqueevangelico.com

CONTRAMANO