Hija de Mike Pence dio un mensaje sobre la importancia de seguir a Dios en medio de los disturbios políticos

Charlotte Pence Bond, hija del vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence, dio un poderoso mensaje el martes sobre las elecciones presidenciales y la importancia de seguir a Dios en medio de los disturbios políticos y sociales.

Bond compartió una conmovedora historia sobre el camino de su padre hacia la vicepresidencia, recordando un momento hace años que definió la decisión de sus padres de sumergirse más en la vida pública. Recordó unas vacaciones familiares en las que las vistas ante sus padres les inspiraron profundamente.

«Fuimos a este rancho de hombres y estábamos de excursión», dijo Bond, señalando que su padre estaba decidiendo en ese momento si debía presentarse de nuevo al Congreso después de dos licitaciones previamente infructuosas.

En ese momento, Pence tenía una exitosa carrera en los medios de comunicación y la ley. Podría haber continuado por ese camino, pero se encontró reflexionando sobre una búsqueda más profunda en la política y fue entonces cuando los Pences vieron algo verdaderamente transformador.

«Mi mamá y mi papá están parados en este acantilado… y miran hacia el acantilado y ven estos dos halcones y están volando», recordó Bond. «Pero no están agitando sus alas, sólo están planeando juntos, y el viento los está llevando».

La escena realmente habló con Karen Pence, quien le dijo a su marido algo que la pareja ha apreciado desde entonces.

«Mi madre le dice a mi padre: ‘Si vamos a correr de nuevo, vamos a correr como esos dos halcones, sin batir las alas’», dijo. «Vamos a dejar que Dios nos lleve a una posición o no. Vamos a deslizarnos… no vamos a tratar de llegar allí por nuestra cuenta».

Bond dijo que su madre sentía que la familia debía dejar que Dios los «cargara» si planeaban embarcarse en otra carrera política. Pence fue elegido al Congreso antes de convertirse en gobernador de Indiana en 2012, y luego en vicepresidente de los Estados Unidos sólo cuatro años después.

Todo este viaje le enseñó a Bond y a su familia a centrarse en Dios y en su camino para sus vidas. Mirando hacia atrás, dijo que a menudo es poderoso ver los «caminos que Dios es fiel y tiene un plan». Ahora, ella espera inspirar a otros con ese mismo mensaje.

«Quiero alentarlos: si están nerviosos hoy, en el día de las elecciones, recuerden que Dios tiene un plan para nosotros», dijo. «Independientemente del resultado de las elecciones, respetamos a la persona que Dios ha puesto en autoridad».

Bond instó a la gente a orar por las personas en posiciones de poder, y también llamó a la gente a buscar a Dios en sus propias vidas.

«Estén preparados para lo que Dios les llame a hacer», dijo.

Fuente: bibliatodo.com

CONTRAMANO


Escribir un comentario

Ver todos los comentarios