Hechos que marcan nuestra historia
3 años ago Noticias LocalesMuchas personas en el día del niño, quisieron marcar el corazón, de cada uno de los pequeños gigantes que viven en la ciudad de Olavarria. Así fue, que a través de las Redes sociales, se plasmaron sonrisas y abrasos. En esta oportunidad la Olavarriense, Andrea Torres, fue una de ellas.
Andrea tiene su propio emprendimiento, que es elaborar desayunos, es asi el domingo por la mañana al realizar los repartos de los pedidos, opto por una vestimenta particular.
Su nombre Artístico es «pitufina», una payasa, que ademas de cumplir con su trabajo, decidió animar aquellos niños que han permanecido desde el comienzo de la cuarentena en sus hogares, cuidandandose a ellos y a los demás.

En comunicación con contramano, Andrea nos decía «Lo hago por que de toda la vida me gusto, lo llevo en el alma ser payasa y lo hago con mucho amor.»
Lee también: Una cantante Olavarriense sera parte de un concurso cristiano
Ademas ya a participado como payasa repartiendo globos, caramelos y pintando con maquillaje artístico en fiestas, eventos de iglesia y comedores.

Desde la redaccion de contramano se le pregunto, ¿Por que se vestia de esa forma? Ya que no es obligación hacerlo, a lo que respondió:
«Hay varias personas que están haciendo desayunos y como para llevar un poquito de alegría a los nenes, que se tienen que quedar en sus casas y no pueden salir mucho, se me ocurrió esa idea.» Ademas de que también, pueda tener una salida económica su trabajo.
Por otra parte, Andrea nos comento que ella concurre a la iglesia «Vida Nueva», de los pastores Jorge y Maria Stella Grisson (Ellos son de Trenque Lauquen). La misma se encuentra en calle 20 al 1700 entre Independencia y Maipu.
Finalmente dijo que con su trabajo lo que desea es que «las personas que se acerquen a mi se sientan cómodas y yo me sienta cómodos con ellos».