Global Mercy promueve el legado de los Médicos Misioneros

El barco hospital más nuevo en unirse a la flota de Mercy Ships, Global Mercy, completó su primera misión de entrenamiento en Dakar, Senegal, luego de su inauguración como el barco más grande del ministerio cristiano, con 6 quirófanos y alojamiento para 200 pacientes.

El presidente de Senegal y otros dignatarios africanos se unieron a los médicos, enfermeras y personal voluntarios para la ceremonia de inauguración.

Global Mercy

Después de la ceremonia, 302 profesionales médicos africanos abordaron Global Mercy para recibir capacitación avanzada en anestesia, odontología, habilidades quirúrgicas esenciales, reanimación neonatal, enfermería y procesamiento estéril

El personal médico voluntario de Mercy Ships sigue la larga tradición de servicios médicos y de salud pública proporcionados por misioneros cristianos en África. Incluso hoy en día, los hospitales y los programas de atención médica basados ​​en iglesias brindan hasta la mitad de todos los servicios disponibles en muchos países africanos.

Global Mercy


ACERCA DE THE GLOBAL NEWS ALLIANCE – GNA

Los informes anteriores de GNA sobre misiones médicas destacaron a los pilotos de MAF que volaron vacunas COVID a partes remotas del sur de África, el primer hospital infantil ortopédico de Zimbabue y muchos más.

Cada semana brindan nuevas historias de GNA a las emisoras cristianas de todo el mundo, lo que permite a sus audiencias ver el increíble trabajo de la iglesia en todo el mundo. Hay muchas más historias que podríamos contar con tu apoyo.

También estamos buscando voluntarios capacitados en reportajes de noticias, administración y comunicación. Si está interesado, contáctenos en https://connect.gna.news/en/.

Gracias por ayudarnos a informar sobre las buenas obras de los cristianos en todas partes.Stan Jeter, fundador y director general de GNA

“De la misma manera, dejen que sus buenas obras brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial”. Mateo 5:16 NTV

Web: www.GNA.news 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: