Frak Dinson anuncia lanzamientos por partida doble

Que Frak Dinson es uno de los artistas más peculiares que se ve en el circuito cristiano actualmente, ya no es novedad. Con su canción “Pibe pillo” supo capturar la atención de una audiencia acostumbrada a canciones que hablan de la fe quizás de modo más convencional.

Frak rompe con esos estereotipos entablando una suerte de metáfora en cada frase, y no por ello deja de ofrecer un mensaje entendible a todo oído, de que la vida sin Dios carece de sentido.


Lee también: Frak Dinson inicia su etapa solista


Y en ese particular andar que tiene Frak, el presente lo encuentra a punto de lanzar un EP con 4 canciones “La Fe es el único capital”, pero simultáneamente, viene trabajando en “Nightmare”, su próximo disco.

Sí, disco, en tiempos de música digital, donde aquello de “álbum conceptual” quedó casi a un lado para dar lugar a canciones sueltas que se diluyen en la red.

Frak habla al respecto de esta nueva propuesta en la que está trabajando cuando aún están frescas las imágenes del clip que lo hizo saltar al conocimiento masivo del público cristiano (con casi 100 mil visitas solo en su canal de Youtube):

“Nightmare es un disco muy actual, con sonido milenial y una propuesta de 10 canciones muy interesantes”, cuenta el artista. Y ofrece detalles: “Fue grabado en Data Estudio y masterizado por el equipo de Calle 13 y los illia Kuriaky. Estaremos presentándolo el 4 de septiembre a las 21:00 horas de Argentina, en la Sala Siranush (C.A.B.A)”.


Lee también: Twice Música: «Que No Se Apague Tu Luz»


El nombre, por supuesto, causa curiosidad, y remite a aquél popular juego de PC. Frak disipa la duda diciendo que “le pusimos Nightmare (Pesadilla) porque el escritor intenta desafiar al mismo diablo ordenándole que lleve su vida a ese estado, el de Nightmare, haciendo una analogía poética con aquel nivel del Juego ‘Doom’”.

Su incesante capacidad de producir cosas hace que Frak también tenga en mente la realización de otros dos videoclips y de un show vía streaming para las próximas semanas. “En los próximos días estaremos lanzando tres clips relacionados a nuestro nuevo disco, el cual dará que hablar en el Teatro Siranush”.

Video Oficial de “Pibe Pillo”: https://www.youtube.com/watch?v=McbfPHEh8KU

Fuente: Damián Sileo

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: