Twice Música: «Que No Se Apague Tu Luz»

Twice Música permanecen activos en sus proyectos, y presentan su próxima propuesta musical, «Que No Se Apague Tu Luz», el tema que busca llevar a sus oyentes a la acción.

«Que No Se Apague Tu Luz» Inspirada y escrita en una productiva sesión de composición por Ale Berríos e Israel Risco de Twice Música, junto a Vanesa Keeley, y Rich di Castiglione y Bede Benjamín-Korporaal de Capitol CMG.

Esta dinámica canción motiva a que la luz como hijos de Dios permanezca y su brillo aumente para hacer una diferencia, aun en medio de la oscuridad.


Lee también: Mosaic MSC celebra la esencia del «Ser Humano» con su nuevo álbum en español


«Que No Se Apague Tu Luz» fue inspirado en Mateo 5:14

14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder

Esta producción provee asimismo un resultado abundante en su musicalización con la combinación de influencias de los años 90.


Lee también: Twice Música Presenta Su Nuevo Sencillo «Tuyo Soy»


Este lanzamiento también contará con el estreno del video musical que presenta el interesante ciclo de cómo la luz que compartimos con las personas a nuestro alrededor regresa con la misma o mayor intensidad de la que mostramos inicialmente.

Muchos de los personajes del video están en gris y, a medida de que la historia se va desarrollando en una serie de diferentes acciones positivas, los mismos van encontrando el sentir y camino verdadero que transforma sus vidas.


Fuente: Agencia Comunicarles

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: