«Fiesta de los milagros» ¡LA IGLESIA AL TEATRO!

Los pastores Roxana y Diego Hojman, junto a toda la congregación perteneciente a "Herederos de la Promesa", te invitan a poder ser parte de una noche denominada "Fiesta de los milagros".

Una vez más la iglesia sale de sus cuatro paredes para poder llevar el mensaje de salvación a distintos puntos de la ciudad, en esta oportunidad, el lugar que nuevamente se eligió, es el teatro municipal de Olavarría (ubicado en calle Rivadavia 2800), para llevar una noche de Avivamiento. 

Leer también: «Herederos de la Promesa» realizó una feria del niño

Esta reunión está abierta para todas las familias y es completamente gratuita para que puedan asistir, bajo el lema: «Fiesta de los milagros». Ptra. Yesica Maldonado le contaba a CONTRAMANO porque el nombre de este evento «Creemos eso, que va a ser un mover de milagros de parte de Dios». Allí familias de toda la ciudad de Olavarría, se acercarán para poder recibir «una palabra de bendición para transformar su vida, familia, salud, relaciones y finanzas»

Fiesta de los milagrosFiesta de los milagros


Como orador principal estarán los Pastores Diego y Roxana Hojman, lideres de la iglesia «Herederos de la promesa», cabe recordar que está reunión especial tendrá lugar este viernes 26 de agosto, se podrá ingresar al lugar a partir de las 20 horas y la reunión tendrá comienzo a las 20:30 horas. 

Leer también: Llega a Olavarría: Aviva Argentina 2022

Para aquellas familias que no tengan la movilidad para poder asistir a dicho evento, desde «Herederos de la promesa» pondrán cuatros colectivos a disposición de esas personas para que puedan llegar al lugar, para acceder deberán llenar un registro (Ingrese Aquí). Para más información podes visitar las redes sociales del ministerio. 

CONTRAMANO