ExpoVida se presentara virtualmente

Expovida es una organización que nace para fomentar y difundir las actividades de emprendedores cristianos.

Desde contramano se realizo una comunicación con uno de los fundadores. Max Dominguez, quien  trabaja junto a Damian Sileo. Es así, que en el día 3 de julio, nos contaba que en el año  2016 se realizaron 5 Exposiciones en CABA y 1 en Puerto Madryn.

Se han llevado a cabo , decenas de talleres, y plenarias. Estas han apuntando a capacitar emprendedores y actividades provida. También realizaron concursos de bandas amateurs y de emprendedores cristianos, entre otras cosas.

LEE TAMBIÉN

Conviene recalcar que en esta oportunidad no se realizo por la cuarentena pero que se hará el 2do concurso y un mini congreso de Community Managers Cristianos.

Por otra parte Max dijo, ” Creo que la pandemia reactivó todo lo virtual que antes era una opción, en algo imprescindible. Entre ellos los medios de comunicación de diversa índole”.

Debido a que no se pudo realizar la expo en vivo, quieren relizar sesiones en vivo por las redes sociales, como una especie de Expo Viritual permanente, que permita que desde sus casas, puedan mostrar lo que hacen.

Por ultimo y no menos importante en agosto estarán lanzando una diplomatura de emprendedores, para que puedan capacitarse y destacarse en este mundo competitivo.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: