Essential Worship, «Te Rescataré».

Essential Worship en Español nos presenta «Te Rescataré», tema musical que es parte de la producción discográfica, «La Bondad de Dios». 

Interpretada por Priscilla Bueno y producida por Seth Condrey y Samuel Ash.

Es una canción poderosa en declaración de parte de Dios hacia sus hijos, recordándonos que no estamos solos, ya que Él nos defiende y rescata en los momentos más profundos, difíciles y oscuros de nuestra vida. 

Priscilla compartió su sentir con respecto a su colaboración en este álbum.

 «Haber sido invitada a participar y vivir todo el proceso de esta canción, ha sido una experiencia extraordinaria. No puedo decir que es un sueño hecho realidad, porque jamás hubiera imaginado ser parte de este proyecto. Ha sido un honor tan grande poder ser la voz de Dios en este tiempo».

LEE TAMBIÉN

Además, con relación a la canción, lo que se vive actualmente y todas las personas que se encuentran con la necesidad de ser rescatadas por un padre amoroso, bondadoso y fiel, Priscilla recordó el momento cuando grabó su voz en esta melodía que responde a nuestro clamor. 

«Últimamente hemos tenido en nuestro corazón y pensamientos a los más vulnerables, niños abandonados, personas acosadas, y todas esas almas con dolor que piensan que Dios no los ve y escucha».

 Al cantar y grabar esas palabras supo que era una declaración y recordatorio fuerte para los más frágiles. 

 Essential Worship

 es una experiencia en línea que ofrece herramientas y recursos a cantantes, músicos, líderes de adoración y pastores, para que puedan interpretar o dirigir canciones de los artistas.

Te Rescataré ya está disponible en todas las plataformas digitales y el lyric video se encuentra en el canal oficial de YouTube de Essential Worship.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: