El versículo bíblico mas leído en el 2021

Durante un año controversial millones fueron los que buscaron la Palabra de Dios a través de diferentes aplicaciones digitales. En el caso de YouVersion registro el versículo bíblico mas buscado.

El versículo bíblico mas leído en el 2021 fue Mateo 6, 33; según la aplicación YouVersion, la cual ofrece la Biblia en múltiples idiomas a los diferentes países del mundo.

Dicho versículo referencia la búsqueda del Reino de Dios y su justicia por sobre todas las cosas, por lo que todo lo deseado será añadido de la mano de Dios.


Lee también:Jornada de avivamiento profético en Rauch


Durante la pandemia la app tuvo mucho éxito, ya que registró un aumento elevado de usuarios, ante lo que sus creadores expresaron un mayor compromiso para con los usuarios.

Mateo 6:33 fue el verso favorito de millones de personas y se convirtió en el «versículo bíblico mas leído en el 2021, debido a que fue el mas buscado y compartido.

“Nos alienta ver altos niveles de interacción con la Biblia nuevamente este año porque significa que las personas están recurriendo a Dios y a la Biblia en busca de respuestas a sus preguntas.

Incluso nuestro Versículo del Año apunta al corazón de la comunidad de YouVersion para buscar a Dios y conocerlo más”, dijo Bobby Gruenewald, fundador de la app, al diario digital Bibliatodo.com


Lee también:«Desgajándome» por Lucas San Martín


Con varias herramientas, YouVersion introdujo un grupo de piezas que generan el contenido diario para que las personas puedan tener acceso a vídeos.

esos videos son sobre enseñanzas bíblicas, reflexiones y oraciones devocionales.

Esta app además incluye mas de 4.000 planes bíblicos, que están disponibles para todos los seguidores de habla hispana.

Estos planes fueron escritos por escritos por pastores reconocidos, músicos y diferentes personas del ambiente cristiano.

Por otra parte, para los mas chicos también hay lugar en el espacio “Experiencia Bíblica para Niños”, la cual está dirigida al público de 7 a 12 años.

La demanda de los usuarios durante la pandemia ha sido el cambio más significativo que ha tenido YouVersion.

ya que se ha registrado una participación bíblica mucho mayor que en años anteriores.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: