Escobar tendrá el 31 de octubre como día de la Iglesia Evangélica

El pasado miércoles 20 de julio el Honorable Concejo Deliberante del partido de Escobar aprobó por unanimidad, el reconocimiento a las Iglesias Evangélicas.

Leer también: Neuquén celebrará el Día provincial de las Iglesias Evangélicas

Ordenanza instituye el 31 de octubre como “el día de las iglesias evangélicas”. Este proyecto fue promovido por el concejal Jonatan Cruz. Quien destacó el rol que tienen las iglesias en el Partido de Escobar. Especialmente, recordó las tareas de contención que se hicieron durante la pandemia.

De esta manera se registra otra localidad que el próximo 31 de octubre conmemorará el Día de las Iglesias Evangélicas.

En los fundamentos del Proyecto se lee: «El designar al día 31 de octubre como Día de las Iglesias Evangélicas es un gesto que honra la memoria y valora el aporte que este colectivo hace a la vida de la ciudad y al país. Esta se enmarca en la libertad de cultos y diversidad que promueve nuestra Constitución Nacional y la de la Ciudad, como así también reconoce el continuo aporte de esta comunidad hoy representativa del 15% de nuestro país, de conformidad con la segunda encuesta nacional sobre creencias y actitudes religiosas realizada por el CEIL-CONICET”.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: