«Decima Marcha para Jesús»: Una vez más se vivió una fiesta en las calles de la ciudad

Este sábado 29 de octubre se llevó adelante la décima edición de Marcha para Jesús, un evento que se viene desarrollando todos los años en nuestra ciudad, con el fin de poder exaltar el nombre de Jesús por las calles de Olavarría. 

Leer también: «LA DECIMA MARCHA PARA JESUS» ES DECLARADA DE INTERES MUNICIPAL

 Todo comenzó desde las 17 hrs. y con gran convocatoria, la iglesia se reunio en avda. Pringles y calle Necochea, desde ese lugar salieron caminando hacia avda. del Valle y desde ahi se dirigieron rumbo a plaza Aguado (Calle Brown y Del Valle)

 

El paso de la marcha dejo muchas miradas de sorpresas y admiración, las personas salían a los balcones para poder filmar y ver a cientos de personas elevar carteles de ánimo, de esperanza y con un espíritu alegría.  La Plaza Aguado, fue el lugar donde la marcha paro y donde todos los fieles se concentraron para poder orar por cada necesidad que tiene la ciudad (salud, unidad de la iglesias, gobernantes fueron algunas de las peticiones de oración que se hicieron sentir). 

Leer también: YA COMIENZA LOS PREPARATIVOS PARA «LA DECIMA MARCHA PARA JESUS» 

Desde la ciudad de Laprida, Buenos Aires, llegó el Pastor Javier Arellano junto a un grupo de personas, en este caso fue el encargado de poder compartir una palabra para todas aquellas personas que estaban en el lugar, como así también las que pasaban por el sector. Al rededor de 16 ministerios participaron de esta marcha que culmino cerca de las 19 horas. 

CONTRAMANO estuvo presente en el lugar para poder compartir una galería de imágenes de lo sucedido:

Marcha para Jesús

CONTRAMANO

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

A %d blogueros les gusta esto: