Dante Gebel llevó su solidaridad a Bahía Blanca
7 meses ago NoticiasComo consecuencia de las inundaciones producidas en los último días, en varias localidades de la provincia de Buenos Aires, son muchos los que se están solidarizando de múltiples formas. En este contexto, Dante Gebel llevó su solidaridad a Bahía Blanca, localidad sumamente afectada.
Tal como había anunciado el propio Dante Gebel desde sus redes sociales, envió a la ciudad asistencia para los damnificados. Este 10 de marzo llegaron a Bahía Blanca varios camiones con alimentos, agua potable, mantas y artículos de higiene.
LEE TAMBIÉN: Inauguración de la Universidad Evangélica en Argentina
Dante Gebel enfatizó que aunque las donaciones y obras solidarias suelen ser motivo de alegría, en este caso no hay satisfacción en tener que cubrir necesidades básicas debido a una catástrofe de tal magnitud.“Hacemos lo que nos corresponde como argentinos”, afirmó al respecto.

También sobre este tema Dante Gebel aclaró: «No hay satisfacción en cubrir lo mínimo e indispensable para que alguien pueda sobrevivir. Hoy no es un gesto solidario y mucho menos político; es nuestro deber. Hacemos lo que se supone que nos corresponde».
Lee también: La Iglesia «Hay Vida» asiste a familias afectadas por el temporal
Su compromiso con el prójimo se ve reflejado en cada acción que lleva a cabo junto a la Iglesia que lidera. Es entonces que, River Arena, se ha convertido en un pilar fundamental en múltiples causas sociales. En este caso decidió, Dante Gebel llevar su solidaridad a Bahía Blanca.
La catástrofe en Bahía Blanca, que dejó sin vida a más de 15 personas hasta el momento, evidencia la urgencia de la asistencia inmediata. En tiempos de crisis, la unidad y la fe se convierten en herramientas fundamentales para la recuperación.
En pocas palabras, gestos como el de Dante Gebel y su comunidad cristiana, demuestran que la verdadera Iglesia está presente en los momentos más difíciles. Incluso, sobre este asunto, también el Pastor habló en sus redes sociales, exclamando: «River, Presente, como siempre. Esto es Iglesia ¿Existe otra manera?