DANTE GEBEL ANUNCIÓ SU RETIRO DE LAS REDES SOCIALES

El reconocido pastor Dante Gebel informó por medio de sus cuentas oficiales la decisión de retirarse de las redes sociales por motivos de mayor enfoque a nuevos proyectos en su vida profesional y personal.

«Luego de meditarlo por muchas semanas, y sabiendo que estoy a punto de entrar en una nueva temporada en mi vida; he decidido retirarme de las redes sociales por tiempo indefinido. Dudo que regrese, al menos de la manera en que he estado activo durante los últimos años. Lo he disfrutado mientras duró, pero honestamente, necesito redimir mi tiempo para los desafíos que se vienen», escribió Gebel en la publicación.

«Lo que Dios tiene preparado para mi futuro, no está sujeto a ningún tipo de debate o discusión pública y necesitaré todas mis energías y tiempo para mi nueva asignación. Tengo la firme convicción, que debo blindarme por completo, de modo que me permita enfocarme aún más en mis responsabilidades y misión asignada. Y ese blindaje requiere que me retire de las redes sociales. Estoy seguro que si puedo dejar “estas redes” en la orilla de mi vida, podré acceder a un nuevo nivel con el Señor».

El reconocido predicador también hizo mención que la decisión de retirarse la venía considerando hace varios meses. Dante Gebel aclaró que la decisión no significa que sus redes sociales quedaran inactivas, sino que parte de su equipo se dedicará a publicar todas las actividades en las que esté involucrado.

«Claro que nuestros canales oficiales (Facebook, Instagram, Twitter) seguirán activos; pero serán manejados por un grupo de administradores de mi equipo de trabajo. Allí pondremos a disposición mis mensajes en vivo cada domingo; los fragmentos de los programas de CNN Radio, Vorterix, nuestras ayudas solidarias a todo el mundo, los proyectos de River Arena y lo que Dios depare en el futuro. Excepto que yo no escribiré, no leeré, ni estaré pendiente de los posteos o los comentarios. A partir de hoy, volaré fuera del radar; solo me dedicaré a transmitir lo que creo Dios me dice que te diga, y a los nuevos proyectos.»

Gebel también comentó que todo lo que tenga para decir, lo hará a través de sus mensajes, en los programas de televisión o en alguna entrevista que dé oportunamente. De igual manera, expresó que necesita escribir nuevos libros, volver a dibujar, dejar un legado y tomar decisiones que duda que algunos entiendan y tampoco tengo ganas de explicar. Solo le importa qué piensa Dios de él, esa es su única excentricidad. Es una libertad y un derecho que según el pastor compró hace años y no es negociable.

Por otra parte, manifestó que si pudo lograr tantas hazañas con el Señor, fue porque empleó su tiempo en estar enfocado; y salir de las redes, le dará ese último gran impulso que necesita; al igual que cuando decidió, hace muchos años, salir de Enlace. Para Gebel lo que hace a un buen surfista, es saber bajarse de una ola, en el tiempo justo y de manera elegante.

Por Rossmary Valladares para Altar7

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: