CONGRESO NACIONAL DE MISIONES 2021: “LLAMADOS”

La dirección de nacional de misiones de la Iglesia Cuadrangular de Argentina, este sábado 20 de noviembre realizará una jornada de capacitación y entrevista con diferentes expositores. Bajo el lema “Llamados Jerusalén, Judea, Samaria, hasta lo último de la tierra” se desarrollará la jornada de aprendizaje.


Leer también: Congreso Nacional de Misiones “Somos parte de su misión”


En esta oportunidad abra diferentes invitados especiales, todo comenzará por la mañana del sábado a partir de las 11 horas (Arg.) con Misiones Kids , es un espacio dedicado a los niños, donde allí pueden aprender la importancia de este ministerio y la laborar del cristiano. Como oradoras de este taller estarán a cargo de Laura Brizuela, Noemí Castagnoli y como invitado especial “MATEO”.

Los niños deberán tener: Papeles de colores o fibras, Plasticola, caja, lata o vaso para armar un cobre. Esto es necesario ya que van a tener un momento para crear.


Leer también: Conferencia virtual “Salud en misiones”


La actividad seguirá desarrollándose por la tarde, donde compartirán talleres con diferentes pastores y oradores, los mismos tendrán un tiempo de duración ya estipulado, entremedio de cada exposición también abra un tiempo donde compartirán música y entrevistas en vivo.

Susana Castro directora del área de Misiones en la iglesia Cuadrangular de Argentina le contó a CONTRAMANO que uno de los temas que se tocarán será “Sobre el trabajo que realizan cada entrevistado, y como fue la experiencia del traslado a la hora de abrir una obra en otra ciudad o País” 

Toda esta actividad se va a estar desarrollando a través de diferentes plataformas digitales, para poder acceder a este congreso deberán ingresar al siguiente link. Allí una vez inscripto recibirán el material completamente gratuito.

A continuación, les dejamos cada uno de los oradores que estarán presente este sábado con una breve reseña de su historia de vida y el cronograma que se va a desarrollar esta jornada de misiones.

 

Cabe recordar que la invitación es para toda la iglesia en general ya que es un evento que no es solo para denominación que organiza dicho evento.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: