Con un nuevo sencillo, Living muestra el camino de regreso «A casa».

El grupo living lanza una moderna  balada mediante la que transmite un mensaje de esperanza para todos aquellos que se han alejado del padre.

En los primeros compases de  “A Casa” el piano se introduce a un suave ritmo acompañada de  la voz  de wil.ca y se suma lentamente la guitarra. Los versos de este sencillo recitan  ese triste momento en el que nos damos cuenta que nos alejamos del padre, pero aun así nos vuelve a recibir con su amor.

Sé que fallé Sé que olvidé La luz de tu palabra Y el rumbo de mi alma
Lejos vagué Lejos sin ti Perdido me encontraba La culpa me nublaba

la letra de la canción prosigue diciendo:

Pero tu amor No se rindió Tu gracia me buscaba Y a casa me llevó
 Conmigo está Tu amor Nunca se va Nunca lo hará Nunca me falla Conmigo está Tu amor Nunca se va Nunca lo hará No me abandonará

Living es parte de una vibrante congregación local llamada LivingRoom, pero proyectan su música más allá de su ciudad natal Colombia.

 El tema “ A casa” ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Como nuevo sencillo de su próximo álbum, la banda Living presenta una moderna balada mediante la que transmiten un mensaje de esperanza para todos aquellos que se han alejado De Dios. Las voces impactan al transmitir la emoción que embarga el corazón de quien se sabe restaurado y bienvenido por su Padre celestial.

CanZion lanza internacionalmente a Living, considerando un privilegio recibirles en su familia y una forma más de servir a la iglesia cristiana de habla hispana en todo el mundo.