Cindy D’Amico, el nuevo rostro del pop electrónico

Joven y talentosa. Versátil y bilingüe. Se podría seguir mencionando más calificativos para esta joven artista argentina, quien mezcla el pop con la música electrónica, lejos de los estilos convencionales.

“Te voy a esperar”es el nuevo sencillo de Cindy, en el que combina elementos de la música electrónica y el pop. Para esta interpretación, contó con la participación de Kalein, un productor musical de respetable trayectoria internacional. Su mensaje destaca principios y valores en tiempos de tanta post verdad.

Pero Cindy va en contra de esa corriente y entiende que hay que izar esa bandera para lograr una transformación verdadera de la sociedad. Con “Te voy a esperar”, la artista deja un claro mensaje relacionado con aprender a soportar la presión que impone el mundo en relación a la pareja. “Saber esperar es importante”.


Lee también: ¿ELLOS O YO? nuevo tema urbano de Clau Maldonado


No dejarse llevar por lo que hacen los demás. Aprender a soportar la presión del tiempo que nos quiere hacer correr y acelerar los procesos. Entender que hay un tiempo perfecto para todo, y que cada persona es diferente, por lo que el tiempo de cada uno, también es diferente”, afirma la cantautora en referencia a la temática de esta canción.

Cindy ya viene desplegando su talento en las redes sociales, a través de canciones en español y en inglés, entre las que se destacan “As You Promised Me”, “Adventure Life”, “Home”, “Déjame Vivir” y “Sin Miedo”. Ahora, con “Te voy a esperar”, Cindyva dándole forma a su álbum.

Por lo pronto, se puede escuchar su repertorio a través de las redes sociales y plataformas digitales. Sobre Cindy D’AmicoOriunda de la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, Cindy demostró desde pequeña su vocación por las artes, junto a un fuerte ímpetu en levantar valores que afecten la sociedad, que ha canalizado tanto en su carrera de Licenciada en Relaciones Públicas, como también en su música y composiciones.


Lee también: Alex Campos lanza el vídeo oficial del sencillo «Duele el Amor»


En 2017 un Dj y productor guatemalteco la “descubrió” por sus videos musicales en YouTube, lo cual dio inicio al lanzamiento de su primera canción en inglés.

Se destaca por ser una artista bilingüe. Sus canciones que han alcanzado gran popularidad son: “As You Promised Me”, “Adventure Life”, “Home”, “Déjame Vivir”, “Sin Miedo”, y la más reciente, “Te Voy a Esperar”.

Fuente: Comunicarles

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: