Alex Campos lanza el vídeo oficial del sencillo «Duele el Amor»

Alex campos lanza el vídeo oficial de la canción Duele el Amor. El mismo es parte del álbum Soldados largado a los comienzos del 2020.

En medio del amanecer, Dios inquieta el corazón de Alex para escribir la canción “Duele el amor”

“Es de esas canciones que no paras de componer hasta que la terminas, con una letra profunda y con una realidad que cada día veo más y más a mi alrededor”– Alex Campos.

Duele el Amor nace como una respuesta a la necesidad de los matrimonios que hoy se encuentran fracturados y acabados.

Por varios meses, Alex vivió de cerca la realidad de algunos de sus amigos que enfrentaron problemas fuertes y separaciones definitivas en sus relaciones; al mismo tiempo que muchas personas en sus redes sociales le pedían consejo sobre qué hacer con sus problemas de pareja.

La canción trae restauración y vida a los matrimonios, los lleva a entender que el centro del matrimonio debe ser Jesús, y que como pareja deben morir a sí mismos y empezar a amar a sus cónyuges con el Amor de Dios. Ese es el único lugar dónde se encuentra perdón, consuelo, apoyo, refrigerio, amistad, respeto y comunicación.

El video fue dirigido por David Jassir y su equipo Parábola Films, los protagonistas fueron el actor Pedro Pallares y Lucia Aldana, Ex reina de Colombia, quienes son esposos en la vida real.

Mas sobre Alex Campos

Édgar Alexánder Campos Mora más conocido como Álex Campos, es un cantante, compositor y músico colombiano de música cristiana contemporánea; es considerado uno de los mayores y principales exponentes en dicho género musical.​

Sin dejar de lado que es ganador de cuatro Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español. 

Alex Campos desde temprana edad asistió a una iglesia evangélica local, es un cantante y compositor colombiano de música cristiana, ganador de dos Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: