Chris Pratt reafirma su fe y comparte su testimonio cristiano
1 mes ago NoticiasChris Pratt, reconocido actor de Hollywood, ha sido siempre valiente al declarar su fe en Jesucristo. En una entrevista reciente, compartió cómo la intervención divina de Dios fortaleció su creencia.
Durante un periodo de desesperación, Pratt vivió una experiencia espiritual que cambió su vida, consolidando su fe en Dios.
El actor, de 45 años, famoso por sus papeles en grandes películas de taquilla, dejó claro que para él, la fama no tiene importancia. «Me importa tanto Jesús como para plantarme, aunque me cueste. Podría costarme todo, pero no me importa. Vale la pena porque esto es lo que estoy llamado a hacer, es lo que siento en mi corazón»,
LEE TAMBIÉN: De la cárcel al éxito: la fe que inspiró a Adrián «Maravilla» Martínez
Pratt también reveló su deseo de ser un ejemplo para sus hijos. «Soy padre de cuatro hijos. Quiero criarlos con la comprensión de que su padre no se avergonzaba de su fe en Jesús y con una profunda comprensión del poder de la oración, la gracia, el amor y la alegría que puede surgir de una relación con Jesús», explicó.

A pesar de sus luchas espirituales pasadas, donde confesó haber tenido dudas y no cumplir con sus promesas a Dios, un suceso en 2012 marcó un punto de inflexión para él. Su hijo Jack nació prematuro, y esa experiencia lo llevó a renovar su fe en Dios. «Me oré mucho a Dios. Y Él realmente salvó a mi hijo, y ese fue el momento en que [mi fe] se consolidó», recordó.
Pratt expresó que está dispuesto a compartir su fe, incluso si eso implica enfrentar críticas. «Eso no es nada nuevo, ¿sabes?«, dijo. «Si yo fuera de este mundo, me amarían igual, pero, tal como están las cosas, he elegido salir de este mundo. Eso es Juan 15:18-20.» Pratt ha usado su plataforma para ser un faro de luz para quienes aún no conocen a Dios.