Candombe “El amor es como el oro”

BuenosAires, 29 de mayo de 2020 —La cantante marplatense Clau Maldonado presenta su sencillo​ “El amor es como el oro” un candombe- pop con mucho ritmo y un mensaje alegre lleno de principios y valores.

No sólo presenta el tema musical en la versión sonora, sino también un vídeo clip que acompaña ala promoción de esta canción pegadiza y jovial.

“El amor es como el oro”, nos invita a movernos y a poder valorar el amor como lo más importante que podemos tener y dar en la vida. El amor es un valor supremo que nos moviliza a la acción. Sin amor nada somos. Quien ama es rico y aporta valor a los demás”​, afirmó la cantante quien también es compositora, sesionista, profesora de música y licenciada por la Universidad Nacional de La Plata.

La canción ya está disponible en todas las ​plataformas digitales​, y su productor musicales Andy D’ Amico, guitarrista de Pablo Olivares, quien además es el productor general del proyecto.
Los productores del videoclip son Rolando Saavedra y Esthela Lopez, que conforman la productora Mosaico Estudios. El video ya está disponible en el canal de YouTube de ​Clau Maldonado ​y ​MutArte.


Clau nos contó que eligió un candombe-pop​“por que es un género que le gusta mucho. Es un estilo que contagia con mucho ritmo. Siempre le gustaron los tambores y lo percusivo. Además de tocar el piano y cantar, también toca la batería y desde niña se acercó a la música mediante la percusión. Desde allí siempre tuve un amor particular por la música con descendencia africana, y en este caso afro-uruguaya”.​ Expresó la cantautora.


Esta joven compositora es fundadora del proyecto cultural MutArte, un colectivo de artistas que buscan promover valor es a través del arte. Mediante sus canciones, buscan inspirar a personas de distintas edades, especialmente adolescentes y jóvenes, motivando a otros artistas a sumarse a este proyecto a través del arte en todas sus disciplinas: letras de sus canciones, imágenes, producciones audiovisuales, entre otras expresiones.

Cabe destacar que Clau Maldonado fue ganador a del premio Estrella De Mar 2020 a “Mejor espectáculo de música marplatense” por su participación como pianista del show musical “Por culpa del 14G”, junto a la actriz y cantante Lucía Silva.

A %d blogueros les gusta esto: