Alex Campos, Patricia Sosa, Rodrigo Tapari estrenan la nueva versión «La Bendición»!

Con el objetivo común de compartir una Navidad y un Año Nuevo pleno de amor y esperanza, Vitae lanza el 10 de diciembre la canción «La Bendición Unidos», junto a Cáritas y World Vision, quienes se unen en este proyecto solidario que sonará a nivel mundial para ayudar a las personas más vulnerables que fueron afectadas por el COVID-19.

Esta iniciativa ideada por Vitae, una organización internacional que difunde valores a través de las artes, los medios de comunicación social y la industria del entretenimiento, se lanza al mundo de habla hispana bajo el lema «Dale play a la esperanza y comparte La Bendición Unidos», una canción interpretada por varios reconocidos artistas iberoamericanos.


Lee también: Artistas de Latinoamérica se comunican desde sus hogares para unirse en una Adoración


La cantidad recaudada por cada persona que la escuche en las plataformas predeterminadas será donada íntegramente a Cáritas y World Vision para responder a las necesidades planteadas por el impacto de la pandemia COVID-19 en las comunidades más vulnerables.

Los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de ambas entidades, centrados en la prevención del contagio, el apoyo a los sistemas de salud y protección del personal sanitario y la respuesta a los efectos derivados del coronavirus en educación, protección infantil, nutrición y seguridad económica de las familias en situación más precaria.


Los artistas invitados a participar lo hacen de forma gratuita y altruista, animados por el único afán de compartir un poderoso mensaje que conecte a todos con la esperanza y el amor, y motivar la solidaridad con los damnificados de COVID-19.

Luis Quinelli, presidente de Vitae reflexiona 

«La pieza musical, que muy pronto dará la vuelta al mundo, transmite el mensaje de esperanza que hoy necesitamos todos, al final de un año que ha sido sacudido por una de las peores crisis de la humanidad de los últimos tiempos».


Lee también: The Blessing traspaso Fronteras y llego a lugares que pocos llegan


La pieza musical, que fue presentada a medios del mundo de habla hispana, integrado por más de 480 millones de personas, será difundida por diversas plataformas como Spotify, Claro Música, Youtube, Apple Music, y Deezer.

Word Visión y Cáritas son las dos organizaciones que recibirán, por partes iguales, los fondos que se recauden a través de esta acción solidaria y que serán destinados íntegramente a proyectos humanitarios de comunidades damnificadas por COVID-19.


La Bendición Unidos es un esfuerzo de producción que reúne a 22 artistas de diferentes países de Iberoamérica; su letra pide la bendición para la humanidad entera, el amor y la paz para la generación actual y la familia, pero también para los hijos y los hijos de los hijos.


Lee también: Daniel Pereyra, «Tu presencia»


El elenco de artistas que interpretan esta canción está conformado por Alex Campos, Alkilados, Ángel López, Bernardo Espadas, Camilú, Charlie Zaa, Danny Frank, Gabriel Coronel, Jimmy Yunes, Lola Ponce, Lorelei Taron, Manuel Wirzt, Marcos Llunas, María Fernanda Alvo Díaz, Martín Valverde, Michelle Rodríguez, Migueli, Patricia Sosa, Pitingo, Rodrigo Tapari, Romano y Twin Melody.

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: