“ALELUYA” ES EL RECIENTE LANZAMIENTODE GABRIEL FRANCELLI

El cantautor argentino Gabriel Francelli presenta su más reciente sencillo ¨Aleluya¨ con un mensaje positivo en medio de la pandemia que vive el mundo dada la invasión del virus COVID-19. Este sencillo llega como un himno que levanta la bandera de la esperanza y la solidaridad en esta situación difícil e inesperada

«Aleluya” viene acompañado de un video musical, que contiene imágenes emotivas que nos hacen reflexionar y valorar aquellas aspectos positivos sobre esta crisis mundial y sobre aquellos héroes que están brindando su servicio en pos de los demás. Se encuentra disponible en el canal oficial del artista. El productor musical fue David Quatrochi y el video fue realizado por Ezequiel Ferreira, integrante del Amanecer Vocal Band.
“Aleluya es una canción que siempre me gustó, nunca pensé hacer una versión propia y menos un video, fue como una inspiración que cayó del cielo de un momento a otro a mi cabeza, Dios es muy bueno y en aproximadamente ocho días estaba todo listo para compartir” nos dice Gabriel.


Cada canción que ha escrito tiene su impronta y sello personal, entre sus canciones se destacan “Quién contra mí” con gran aceptación en quienes la oyeron especialmente sus sus seguidores de Instagram, con un mensaje cristocéntrico, un Dios que muestra su amor y cumple sus promesas, “La escribí pasando por un tiempo de mucho dolor, miedo, ansiedad y pánico, y no estaba solo Él estaba ahí! Jesús me dió la victoria en medio de mi batalla”- Nos comenta el autor. “Salvador” fue su primer sencillo, habla de Jesús, de su tiempo en la tierra, y obra en la cruz, fue lanzada en 2019 un año en que Dios lo llevó a presentarse en diferentes escenarios locales.
El cantante y compositor Gabriel Francelli, nació en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Se congrega en la iglesia “Ciudad de Dios” en Buenos Aires, sirve en el grupo de adoración y en el equipo misionero juvenil.


Gabriel cursó la carrera de canto profesional y formó parte del staff de profesores en el instituto de Valeria Lynch en una de sus sedes. También cuenta con otros niveles de capacitación, como MasterClass con Patricia Sosa, Mellino, style voice con el profesor Zaorin. Como planes inmediatos, Gabriel está preparando nuevos sencillos y covers que podremos oír muy pronto.