Ucca presenta Planificación estratégica: de la visión a la acción

UCCA es convocada nuevamente para un evento internacional de comunicadores el 1, 2 y 3 de octubre, el staff de Premios Aguila realizará el evento VIP Summit a través de https://www.facebook.com/groups/comunicadordeesperanza/

Se trata de un evento en el que decenas de comunicadores cristianos de distintos países de América Latina, abordarán diversas capacitaciones relacionados con la comunicación del Siglo XXI.

Es por eso que, la Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina, hará su presencia en la representación de una de sus miembros fundadoras, Ana Pérez Tinedo.

La titular de la Agencia Comunicarles hablará sobre:

“Planeación estratégica: de la visión a la acción”, integrando un panel que completan Steve Cordon (Comunicadores USA), Carlos De León (Asociación de Comunicadores Cristianos de México), Alexis Rodríguez (ADOCOC) y Arnold Enns (COICOM).


lee También: CONGRESO COICOM ONLINE


La moderación estará a cargo de Carlos Acosta.VIP Summit tendrá, además, otros paneles y talleres integrados por periodistas, locutores y productores latinoamericanos, quienes expondrán sobre temas que responden a los desafíos del comunicador en estos tiempos.

“Elementos que no pueden faltar en una revista digital”, “Características de un buen noticiero radial”, “Cómo crear o rediseñar la visión ante esta nueva realidad”, “Cómo crear un contenido innovador para TV”, entre otros.

En este evento se tratarán temas de absoluto interés para los trabajadores de los medios que pretenden estar actualizados a los cambios que propone la globalización.


Lee También: ¿Queres capacitarte? Ucca Virtual te ofrece un taller imperdible


El evento se desarrollará el jueves 1 y viernes 2 desde las 18:00 a 21:00 y el sábado 3 desde las 9:00 hasta las 12:00 (Hora de Miami).

Cabe aclarar que para Buenos Aires es una hora más tarde.Para inscribirse, en forma totalmente gratuita, se deberá acceder a www.premioaguila.com y llenar el formulario de inscripción.

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: