15 hrs: La previa de la #CaravanaparaJesus2020
Si bien el 31 de octubre no es un día oficializado en todo el país, como el Día de las Iglesias Evangélicas, en varias provincias sí y se desarrollarán actividades afines. Movilizaciones, oraciones y ayuno son algunas de las cosas que se verán este sábado 31 de octubre.
4 años ago Noticias LocalesEn Olavarria, las iglesia evangélicas se realizaran la #CaravanaparaJesus2020 y todo comenzará con una previa que sera transmitida por tres emisoras de la ciudad.
La transmisión oficial de #CaravanaparaJesus2020 comenzará a partir de las 15 hrs. y llegara hasta las 16 hrs que dará paso a lo que sucede en la caravana.
Las emisoras que en esta oportunidad estarán unida son:
Fm Rey 92.7 mhz radio perteneciente al ministerio Centro Familiar Cristiano de Olavarria, liderada por Ptr. Omar Aguisnaga. Fm Kairos 105.5 mhz Radio perteneciente a la Iglesia Wesleyana, Iglesia Tiempo Nuevo Liderada por los Pastores Sandra y Fernando Bianco y Radio El Faro 106.1 mhz perteneciente a la Iglesia Cuadrangular «Nueva Vida» liderada por los pastores Mercedes y Martin Olivieri.

Jorge Calderon, David Rosillo y Pablo Olivieri seran los que representaran a los medios de comunicación. A demás este programa estará producido por Paula Lerchundi joven perteneciente a la Iglesia El Refugio de los Pastores Nora y Carlos Flores.
¿Como podes participar vos? Subí tu imagen de la caravana con el Hashtag #CaravanaparaJesus2020
Conoce más eventos que se llevaran a cabo en Argentina:
Tucumán: sábado 31/10 a las 18 horas, por Zoom que se verá desde las redes de Pastores Cristianos Evangélicos Unidos De Tucumán – PCEUT / MAP – Ministerios Amigos con Propósito. En este encuentro participará el pastor Christian Hooft, vicepresidente de ACIERA, el pastor Carlos Mraida, miembro del Consejo Directivo de ACIERA, y el apóstol Marcelino Sojo. Esta actividad cuenta con la adhesión de los Consejos Pastorales de Salta, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Jujuy, por su puesto Tucumán y ACIERA.
Salta: Autoevento en el Parque Blessed Land a las 18:30 horas. Convoca COPPASAL (Consejo Provincial de Pastores de Salta).
Chaco: El sábado 31/10 a las 10 horas se llevará a cabo un Culto de Acción de Gracias por el día de la Reforma y Día de las Iglesias Evangélicas de Chaco. La actividad será en la iglesia Roca Sólida. La Mesa Metropolitana de Pastores de Chaco recibirá un decreto de la gobernación reconociéndola como institución ministerial.
Pergamino: Caravana en autos por el Circuito El Panorámico de la ciudad, organizado por Consejo de Pastores de Pergamino. A las 16 horas. Bajo el lema: “Un abrazo a Pergamino”, se orará especialmente por las personas que atraviesan la enfermedad de Covid-19 y por las familias que perdieron a algún miembro a causa de este mal. Además se pedirá por la situación económica del país.
Misiones: Auto Culto en el Centro de Convenciones de Posadas, organizado por el Consejo de Pastores de Misiones con motivo del Día de la Reforma.
Santa Cruz: Celebración del Día de las Iglesias Evangélicas según Ley provincial 3644. Esta actividad está organizado por el Consejo de Pastores de Río Gallegos.
La Plata: Sábado 31/10 a las 11.00 horas en Plaza Islas Malvinas de La Plata. Convoca Consejo de Pastores de La Plata.
Ensenada: Sábado 31/10 a las 9 horas en la Plaza Gral Belgrano convocados por el Consejo de Pastores de Ensenada.
San Rafael, Mendoza: Auto-Iglesia el 31/10 a las 20:30 horas. En el predio Recreo Familiar Vida y Paz, San Rafael. Noche de Acción de Gracias.