ZintoniZadoz lanza el sencillo y vídeo oficial «DIOS, CORAZÓN Y BANDERA»

La canción “Dios, Corazón y Bandera”da una enseñanza clara de que a pesar de las dificultades tropiezos y golpes que podamos encontrarnos en las diferentes situaciones de la vida, Dios siempre va a estar ahí, para llevarnos de la mano, dándonos nuevas fuerzas y una nueva vida.

La banda colombiana ZintoniZadoZ lanza el sencillo y vídeo oficial “Dios, Corazón y Bandera” que hará parte del álbum que lleva el mismo nombre.

Para ZintoniZadoZ “Dios, Corazón y Bandera” es un mensaje de avivamiento que nace de la unión del rock, la pasión por el fútbol y el amor por una sociedad golpeada y necesitada de un mensaje cargado de energía, motivación y mucha alegría.


Lee también: Angelo y la Swing Band presentan “La gloria de Dios” en ritmo tropical


Contando a través de su letra y vídeo, con una historia real, basada en un niño futbolista que con su esfuerzo y disciplina consigue llegar a su meta.

Esta producción significa para ZintoniZadoZ es el cumplimiento de un propósito y de un sueño, el cual fue sembrado hace muchos años en el corazón de estos tres hermanos, quienes encontraron en la música una forma de acercarse a Dios y a través de la misma compartir historias de vida.


Lee también: Twice Música Presenta Su Nuevo Sencillo «Tuyo Soy»


Por otra parte, “Dios, Corazón y Bandera” significa libertad:

“es esa canción que querías cantar cuando eras niño diciendo lo que sentías y vivías.

es ese rock que muchos simulaban tocar con la escoba frente al espejo creyendo que era una guitarra, y pensando que había una multitud observando”.

El video fue grabado en Bogotá, por la productora Parábola Films.

Los planes para el artista este 2021, es el lanzamiento de los dos primeros sencillos del tercer EP Metanoia en el segundo semestre del año.

Tambien incluye en estos temas, colaboración con otros artistas y continuando en el 2022, con el lanzamiento de 4 sencillos más.


CONTRAMANO