Uriel Arcodaci lanza su sencillo “Venimos a Adorarte”

El joven y talentoso músico patagónico se unió a las filas de Vitae Music y puso primera en el inicio de un nuevo ciclo en su vida artística.

Bajo la producción artística de Aaron Oliver, Uriel se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo trabajo discográfico, y el viernes 23 de octubre fue la fecha señalada del lanzamiento de su primer sencillo, el cual dio por título “Venimos a adorarte”.

Se trata de una canción que expresa un profundo deseo de entrar en intimidad con Dios y en la que Uriel hace extensiva la invitación a todo el pueblo de Dios a unirse en Su adoración. “Para darte gracias, no nos hace falta nada de vos, Dios; sin embargo, vos nos das todo y es por eso que venimos a adorarte”, dice Uriel a través de sus redes sociales, como anticipo de lo que será este lanzamiento.

Uriel, quien es oriundo de la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz, ya lleva una década sirviendo a Dios a través de la música, y trae sobre sus espaldas un disco lanzado en 2016 (“Corazón de peregrino”) y varios singles lanzados entre 2017 y 2018.


//Elizabeth Sánchez nos presenta su primer y tan esperado álbum “Nace Una Esperanza.”


Desde todas las plataformas digitales y a través de las redes sociales de Uriel Arcodaci, se podrá escuchar “Venimos a adorarte”, que contará también con el correspondiente videolyric.

CONTRAMANO