“Tú vives”, desde Venezuela #AdorandoEnCasa

Hace unas semanas un grupo de adoradores y músicos venezolanos de diversas denominaciones y países presentaban una versión de la popular canción de Marcos Barrientos “Venimos ante ti”.

Este grupo se ha ido consolidando y ya tiene nombre: Adorando en CasaEllos Buscan difundir a través de la música y la tecnología un mensaje de esperanza y de aliento a quienes pasan por momentos de dificultad y desánimo.

De hecho, muchos músicos venezolanos dispersos por diferentes países se están sumando a este proyecto, que quiere rescatar no sólo el mensaje espiritual sino también la música propia de su país.

Con esta visión, han continuado en su ardua labor virtual y ahora nos presentan “Tú Vives”, una canción inspiradora basada en Juan 20:1-18


María Magdalena regresa a la tumba de Jesús con tristeza por la muerte del Maestro.  Su dolor aumenta cuando ve que el cuerpo de Jesús ha desaparecido.


Sin embargo, Jesús le revela que vive y la llama por su nombre. Su corazón se llena de alegría, adora y corre a anunciar el milagro.

De esta misma manera, hoy muchos de los que trabajan en los centros de salud cuidando a los contagiados sufren al ver que la muerte azota.

Detrás de las cámaras

Es importante destacar que Venezuela no vive su mejor momento en el plano tecnológico.  A pesar de ello y con la persistencia de sus miembros han salido adelante con un vídeo que impacta. 

En palabras de Kingberlin Andrade: “Cuando se quiere trabajar para Dios se hace sin excusa. La falta de electricidad, computadoras que se dañan (como me pasó a mi), sin micrófono, ni estudio de grabación y sólo con un teléfono se puede hacer mucho.

Que esta adoración sea un instrumento de fe, esperanza y conexión entre el Padre y quienes la escuchen“.

Para María Isabel Inciarte la experiencia de “Tú vives” ha sido “una búsqueda incesante de dar lo que sea necesario para que El señor sea glorificado alrededor de todo el mundo.

El grupo está convencido del llamado de Dios a seguir trabajando como lo dice Kimberly Hernández quien no tiene duda “que la convocatoria que el Espíritu de Dios nos hizo a través de Ronald ha sido una maravillosa oportunidad para que como cuerpo de Cristo podamos redimir las redes sociales.

En tiempos donde los antivalores son la moda y el dolor noticia, Dios llama a su Iglesia a llevar un mensaje de salvación y de esperanza. Seamos como su boca”, y para ello nos recuerda Jeremías 15:19.

Por su parte Nestor Rodríguez da “gracias al Padre que nos unió en una sola voz, exaltando Su Nombre y declarando que en medio de todas las cosas Él Vive y se hace presente con Su amor, bondad, gracia y sanidad para las Naciones“.

Fuente: Coicom

Contramano.com.ar