Se estrena un canal de televisión cristiano
5 meses ago NoticiasSe estrena un canal de televisión Cristiano que promete transformar vidas. La iniciativa nace del pastor Héctor Delgado, exreguetonero convertido al evangelio hace más de una década.
Lee también: Evangelismo creativo: la Biblia en LEGO para niños
El canal busca llegar a jóvenes y familias en crisis. Su objetivo es combatir el suicidio, la depresión y las adicciones a través del mensaje de salvación en Cristo.
Maranatha 911 tendrá una programación centrada en valores bíblicos, el nuevo medio cristiano quiere ser una alternativa frente al contenido negativo que domina muchos espacios de entretenimiento.
El pastor Héctor Delgado aseguró que el canal será un instrumento de restauración. Cree que Dios usará cada programa para sanar corazones y devolver la esperanza.
La programación incluirá prédicas, testimonios, alabanzas y segmentos de ayuda espiritual. Todo estará enfocado en mostrar que con Jesús hay salida, aun en las situaciones más oscuras.

Además, contará con espacios dedicados a jóvenes, matrimonios y personas que luchan con la soledad o el abuso de sustancias. El propósito es alcanzar a todos con amor.
Lee también: En China continua la persecución a la iglesia
Se estrena un canal de televisión Cristiano con una misión clara: llevar luz donde hay tinieblas. Es un llamado urgente a volver a Dios en tiempos difíciles.
El pastor ha destacado que no se trata de fama, sino de obediencia. Su deseo es que cada emisión impacte almas y salve vidas para la gloria de Dios.
El canal estará disponible para los ciudadanos de Puerto Rico en Canal 1, y también para el resto del mundo a través de las distintas plataformas digitales. Esto permitirá llegar a miles de hogares dentro y fuera de dicho país, con contenido de fe y restauración.
Se estrena un canal de televisión Cristiano y con él se abre una puerta de esperanza. Un nuevo tiempo comienza para quienes necesitan escuchar que Jesús salva.