Se celebró el día del niño en las Unidades Penitenciarias y desde el consejo de Pastores de Olavarría donaron dos bicicletas.

Este pasado fin de semana, en Olavarría, se celebró el día del niño, y distintas agrupaciones salieron a las calles para poder dar un regalo, compartir juegos y brindarle amor a los niños de diferentes barrios

Las Unidades penitenciarias Nº 2 y Nº 38 de Sierra Chica, no fueron la excepción de esta celebración tan especial para los niños.


Lee también: Consejo pastoral de Olavarria, inicio sus actividades


Por lo que, la Iglesia Maranatha, ubicada en la Unidad Penitenciaria Nª38, pudo recibir a 22 niños donde los agasajaron con una merienda elaborada por los hermanos de la Iglesia. Al mismo tiempo, alquilaron inflables, entregaron regalos, también hubo payasos y brindaron amor.

unidadesFoto Ilustrativa

Esto mismo lo replicó la Iglesia «Jesús nuestro Salvador» que se encuentra ubicada dentro de la Unidad Nª2 de Sierra Chica, allí en una primera etapa recibieron a 35 niños ya que por protocolos debieron dividir en dos burbujas. Las segunda etapa, de esta jornada de festejo del día del niño, se realizará este próximo domingo 22 de agosto.


Lee también: ¡CONFIRMADO!: Se viene la primera confraternidad presencial en Olavarría 2021


El consejo de Pastores de Olavarría, cada año aporta un regalo para apoyar esta celebración tan importante para los niños y que se realiza en todo el país. En esta oportunidad CONTRAMANO pudo saber que la donación fue de dos bicicletas; además distintas instituciones e iglesias de otras localidades colaboraron para poder lograr llevar a delante el día del niño en dichas Unidades carcelarias.

En el cierre de este día especial, compartieron oraciones y un mensaje de la palabra de Dios para toda la familia que estaba presente.

CONTRAMANO