Robert Green presenta un libro de su autoria

Robert Green, vocalista de Barak, anunció el lanzamiento de su libro llamado «Dios tiene un propósito contigo».

El cantante realizo a través de Instagram,  un anuncio de la publicación de su manuscrito en conjunto con dos posibles portadas que el público tenía para elegir el pasado 25 de julio.


📚¡Amigos! Se me ha hecho muy difícil tomar esta decisión, por eso quiero pedirles su ayuda y que puedan dejarme en los comentarios cual es su portada favorita para mi LIBRO ¨Dios tiene un propósito contigo¨

Diseño de portadas @dngcreative @davidnavejas
Fotografías: @karoline_becker @pineboxvs
.
OPCION 1 / OPCION 2
#Diostieneunpropósitocontigo
#robertsgreen


«Dios tiene un propósito contigo», aborda la convicción del creyente cuando su fe está afianzada en el Señor; proceso que tuvo que vivir Green desde muy joven

Nacido de padres pastores, cuenta lo difícil que es tenerlos como familia, pues su padre tomo acciones tan radicales que lograron separarlos.

El padre de Roberts los llevó a vivir un régimen máximo de moralidad dentro de su casa; fracturando la unión familiar que había.

Este escenario lo hizo ponerse en rebeldía con su familia y Dios, del cual ya no quería saber nada; pero un encuentro lo cambió todo. llorando en su habitación entre reclamos a Dios por esa situación, el Señor le dio a Green una revelación a través de su palabra.

“Robert para ese momento yo te he guardado. Lo he hecho para que seas más fuerte. Y voy a demostrar con testimonio que yo soy quien te ha llamado y quien te ha elegido”, contó para un canal de YouTube.

Cuenta que Dios lo sostuvo hasta darle todas las promesas y revelaciones de lo que sucedería con su vida, por lo que debía recuperar su relación con Él a través la oración.

Cabe destacar, que en los siguientes días green siguió dando información de su libro y en un posteo, anuncio que el prologo no fue escrito por el, sino que por la cantante, Cristine D´clario. Aun así desafiaba a sus seguidores a que los descubran.

Contramano.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: