República Dominicana llega a Contramano.

Contramano traspasa fronteras y dialoga con la cantante Argentina, Daniela Iraguen, quien reside en la República Dominicana.

En comunicación con contramano la artista Olavarriense, Daniela Iraguen, nos introducía en charla y nos contaba quien fue la fuente de inspiración para que ella pudiera entrar en el ámbito musical.

Daniela nos decía que su pareja fue su motivación principal para que ella pueda introducirse en la música, y asi dio a entender que es bueno tener a la persona correcta, no a la perfecta

“No hay de que temer” es el sencillo que le presentaremos en el día 01 de junio.

En el dialogo que tuvimos con Daniela se pregunto cual es su pensamiento con respecto a la Pandemia que estamos transitando hoy en día y como se esta adaptando

A lo que respondió “La cuarentena en República Dominicana ya fue levantada, (pero no en su totalidad)”, fueron aproximadamente entre 64 o 65 días.

Ella nos decia “Al principio nos costo adaptarnos por que a sinceridad llevamos una vida rápida” ya que tienen niñas y esta cursando su anteultimo año de psicología.

Para poder culminar se pregunto cual era su pensamiento con respecto a esta cuarentena y si le dejaba alguna enseñanza y dijo:

Finalmente recalco que “la palabra de Dios se esta cumpliendo al pie de la letra”.


Daniela Iraguen fue nacida en Argentina el 13 de marzo de 1993 y a la edad de los 4 años se mudo a Republica Dominicana, quien en la actualidad esta viviendo en Santiago de los 30 Caballeros mas conocida como “La ciudad Corazon” alli recide hace 23 años.


A %d blogueros les gusta esto: