Redimi2 y Abby Valdez presentan Tú conmigo estás”

El popular rapero Redimi2 presento su nuevo sencillo “Tú conmigo estás” a dúo con Abby Valdez, hija de la cantante dominicana Any Puello, con quien también ha colaborado en otros proyectos musicales.

Aunque recientemente ambos participaron en la canción “A pesar de mí”, junto a Indiomar, Funky, Alex Zurdo y Un corazón, muchos desconocen que la primera canción que  Redimi2 cantó a dúo con Abby Valdez fue cuando ella tenía tan solo 4 años, convirtiéndose así en la persona más joven con la cual ha hecho un dueto.

“Me siento muy feliz, porque yo he sido testigo de cómo sus padres la han criado.

Es indiscutible esa vena artística que tiene de su madre Any Puello, con quien también hemos colaborado musicalmente no solo con el dueto que hicimos en el álbum Más, sino que también hemos tenido la oportunidad de componer juntos”, relató.

En un vídeo publicado en las redes sociales, Redimi2 también le contó a sus seguidores que él tenía otras dos canciones listas para lanzar con sus respectivos vídeos.


Lee también: Redimi2 – OBVIA


Pero en obediencia a la voz de Dios decidió hacer una pausa para compartir un mensaje oportuno y directo al corazón de la nueva generación.

Con el carisma y naturalidad que le caracteriza, comentó que compuso el tema para que Abby lo grabara.

Aunque luego de escuchar los aportes a la letra y a la melodía que ella y Any Puello le hicieron a la composición, sintió un profundo deseo de grabar con ella el tema como una ofrenda de amor a Dios.

“Él nos ama, pero además ama que nosotros le digamos que confiamos en Él”, expresó Redimi2, agregando que “la canción es una poesía dedicada al Señor, donde le dejamos saber que no importa la situación que estamos enfrentando, si Él está con nosotros, sabemos que saldremos adelante”.

Asimismo, declaró con gran expectativa que la canción tiene como propósito acercar  y restaurar el corazón de aquellos que se hayan alejado de Dios, para que puedan descansar seguros en su presencia aún en medio de las tormentas.


Lee también: Se estrenó «UNO», la producción de Alex Zurdo, Funky y Redimi2


“Deseo que esta canción pueda ser un puente para llegar a esa relación que muchos jóvenes han perdido y que también ha mermado en muchos adultos durante estos tiempos de pandemia”, expresó Redimi2 sobre el mensaje de esta canción.

La misma mezcla ritmos de Hip Hop, Pop, Worship (adoración) y R&B (es un género musical que combina elementos de soul, rhythm and blues, funk, hip hop y EDM.)

El vídeo oficial se grabó en Miami, bajo la dirección del propio Redimi2, su esposa Daliza, y el director cubano Anler Syre.


CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: