Profesionales de la Salud, realizaron una jornada de capacitación sobre «La Salud de la mujer»

Una jornada de capacitación se llevó adelante el pasado miércoles en la Iglesia Cielos Abiertos. Personal del Hospital de oncología se hicieron presente para poder compartir, una charla con todas las mujeres que se acercaron a dicha capacitación el 31 de agosto.

Leer también: La «Iglesia Cielos Abiertos» sigue celebrando su 5 aniversario

En esta jornada de capacitación, la Dra. Natalia Sardi y la Dra. y directora del Hospital de Oncología Silvina Rosende, realizaron una exposición sobre el cáncer de mamá y de cuello de útero: la prevención, detección de la enfermedad, factores de riesgos, tratamientos, mitos y verdades de la enfermedad. Estadísticas de los distintos de cánceres. Tipos de estudios para diagnosticar.


Luego aquellas mujeres que se acercaron a este encuentro, pudieron hacer preguntar a los profesionales y así evacuar todas las dudas. Se entregaron folletería y además la posibilidad de obtener turnos para hacer estudios ginecológicos.

El encuentro se llevó a cabo en Avenida Ituzaingó 2768 y duro aproximadamente una hora, desde la organización siguen haciendo hincapié la importancia de poder realizar estos estudios para prevenir la enfermedad. 

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: