OMCA: «La unidad entre los músicos era una misión imposible»

Todo comenzó a principio de enero del 2019, cuando más de 40 músicos referentes de bandas y ministerios se dieron cita para darle forma e inicio a lo que hoy se conoce como OMCA. Una organización con personería jurídica sustentada y mantenida por el aporte de músicos, que con visión siguen asociándose.

Leer también: Omca organiza: festival virtual de la primavera

Desde sus redes sociales decían:

«Después de tres años difíciles Dios abrió camino y mostró su mano, en donde por fe hemos podido realizar: eventos, streaming, recitales online en pandemia y canciones inéditas participando unidos».

OMCA

OMCA A nivel social también viene haciendo un aporte, ayudando a muchos músicos con alimentos a través del Sindicato Argentino de Músicos – SADeM y la Confederación de Iglesias Bautistas durante 2020 y 2021. Han gestionado un convenio especial con el SADEM y han participado en el Instituto Nacional de la Música (INAMU) como jurados regionales en la convocatoria «Argentina Florece» en la que se entregaron subsidios para fomentar la labor de los músicos durante el 2021.

Leer también: Gustavo Cobos, ex guitarrista de Mike & Desafiados hablo en Contramano

El 8 de diciembre, después de casi dos años sin verse, realizaron un encuentro de músicos en Ezeiza en el que a través de una donación de uno de los asociados se pudo montar un escenario y un buen audio donde muchos pudieron compartir su música.

Hoy siguen avanzando, sumando asociados con la visión clara de crecer juntos, sumar proyectos que los distingan del resto, romper con la dependencia en algunas composiciones de worship, ser creativos y plasmar sus propias vivencias.

El objetivo principal sigue siendo el de afianzar la unidad en todo el país. Si queres conocer más de ellos o queres asociarte podes encontrar más información en www.omca.com.ar

CONTRAMANO

A %d blogueros les gusta esto: