Nuevo sencillo de Miel San Marcos con Cristine D´Clario

Ciudad de Guatemala (12 de junio de 2020)Miel San Marcos ha tenido días muy productivos ante las nuevas modalidades que enfrentamos mundial mente y, como antídoto a los espíritus abatidos, lanza el nuevo sencillo «​Mi Libertador​» en colaboración con la cantautora Christine D’ Clario.

Esta canción nació a finales de octubre de 2019, cuando Josh Morales, vocalista principal del grupo, recibió inspiración a través de los versículos bíblicos en Éxodo 14:14 y Salmos 46:10.

Un tiempo más tarde, su esposa Sayra, su hermano y bajista del grupo, Luis, y su amiga Christine D’ Clario, se unen a Josh para terminar la letra y, junto al guitarrista y productor Chris Rocha, componen el arreglo final que nos brindan en la grabación.

Mi Libertador es parte de la nueva producción EVANGELIO, con la cual celebran 20 años de ministerio, y la pronta gira bajo el mismo nombre que, aunque han debido ponerle una pausa, esperan retomar de manera creativa.

Ante el reto de mantener distancia, Miel San Marcos ha estado a la altura, manteniéndose más activos que nunca en sus redes sociales y conectando de manera más profunda con sus seguidores.


El sencillo Mi Libertador estará en plata formas digitales a partir de hoy y el vídeo musical se estrena en el canal oficial de YouTube de​Miel San Marcos. Para más información sobre Miel San Marcos, visita.

Fuente: comunicarles

A %d blogueros les gusta esto: