Nuevamente los templos cerrados en Olavarría

A ocho meses de que los templos puedan abrir sus puertas y la gente pueda volver a la presencialidad de las celebraciones, hoy en una conferencia de presa realizada por el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Salud Dr. Germán Caputo realizaron anuncios de nuevas restricciones y alertaron sobre la aguda situación del Partido.


Tras brindar el parte médico diario, el secretario de Salud fue el primero en analizar las cifras, que las catalogó de “alarmantes”, además de señalar “mucha sintomatología en pacientes”. “Hay muchos testeos, pero muchos casos positivos” dijo Caputo. 

A continuación, el intendente Ezequiel Galli dijo: Se suspenden todo tipo de eventos sociales, culturales, “actividades religiosas”, así como también de competencias deportivas por 14 días”. expresó.

Este lunes las cifras subieron a 254 casos positivo en 24 hrs, convirtiendo así en una alerta epidemiológica, por esta razón se tomaron diferentes medidas y anunciaron de nuevas restricciones y alertaron sobre la aguda situación del partido. Estas medidas entraran en vigencia este martes 6 de abril.


Lee también: Restringen las actividades en las Iglesias de Olavarria


templos Imágenes: Facebook municipio de Olavarria

CONTRAMANO


A %d blogueros les gusta esto: